Suicide Squad: Kill the Justice League nos plantea un escenario en el que Brainiac está asimilando al mundo entero para volver a crear su planeta, empezando por Metrópolis. Como parte de esta asimilación, por toda la ciudad hay drones de carga secuestrando a los supervivientes. Estos cacharros desaparecen cuando los atacas, pero es posible destruirlos para conseguir loot legendario y aquí vamos a explicarte cómo hacerlo.
Cómo destruir drones de carga
A lo que nos referimos es a los drones que secuestran gente y puedes ver por toda Metrópolis.
Salen de la nada y se llevan a supervivientes para ser asimilados por Brainiac.
Lo primero que sucederá cuando dispares es que desaparecerán antes de que puedas destruirlos. Lo que debes hacer es, simplemente avanzar en la historia. Llegará un momento en el que uno de los agentes de Waller activará esta mecánica, y ahora tendrás tiempo a reventarlos antes de que desaparezcan. Puedes localizarlos en el horizonte, o buscar el icono amarillento-naranja del dron en el minimapa de la esquina inferior izquierda.
Cómo conseguir recompensas de los drones de carga
Los drones de carga son parte de las recompensas diarias. Cuando destruyas drones, se irá sumando un progreso que aparecerá en la esquina inferior derecha de la pantalla. Cuando hayas destruido una determinada cantidad, optarás a objetos comunes, al destruir más, la recompensa subirá hasta objetos legendarios. Sin embargo, no cobrarás hasta el día siguiente. Es decir, si hoy destruyes suficientes drones como para una recompensa legendaria, debes esperar al día siguiente.
Para poder recoger la recompensa tienes que hablar con Aaron Cash, en la entrada del Salón de la Liga de la Justicia.
No puedes conseguir objetos notables ni infames al hablar con él, pero el loot legendario es una buena manera de mejorar el rendimiento de tu equipo de manera constante y sin tener que esforzarte tanto.