Cómo hacer viaje rápido en Suicide Squad: Kill the Justice League

Esto es lo que tienes que saber sobre cómo funciona el viaje rápido en Suicide Squad: Kill the Justice League, para no tener que dar más vueltas que una peonza.
Cómo hacer viaje rápido en Suicide Squad: Kill the Justice League - Suicide Squad: Kill the Justice League
·

Suicide Squad: Kill the Justice League es un juego en el que exploras la ciudad de Metrópolis, que no es precisamente pequeña. Hay un montón de distritos que explorar, pero tu cuartel general es el Salón de la Liga de la Justicia, en la esquina sudeste del mapa. Para poder hacer viaje rápido a tu base y ahorrar tiempo, antes tendrás que completar unos requisitos especiales.

Cómo hacer viaje rápido en Suicide Squad: Kill the Justice League

Para poder desbloquear el viaje rápido al Salón de la Liga de la Justicia, lo único que debes hacer es avanzar en las misiones de historia hasta que se una a ti el Juguetero. Después, continúa con las misiones del Capítulo 3 y cuando completes la siguiente tras unirse el mecánico, Afinar el arma anti-Flash, desbloquearás la mecánica.

Suicide Squad: Kill the Justice League - Viaje rápido: desbloqueo del Viaje rápido

Ahora no tienes más que abrir el mapa y pulsar el botón que te indiquen en la esquina superior derecha, en función de la plataforma en la que juegues, para regresar rápidamente a tu base, mejorar a tus personajes y que Waller pueda echarte la bronca por ser un puñetero delincuente y un despojo de la sociedad.

Digo, para recibir sus alabanzas.

Suicide Squad: Kill the Justice League - Viaje rápido: botón contextual del viaje rápido
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La segunda temporada del juego de acción multijugador de Rocksteady llegará el 25 de julio, con un nuevo personaje jugable que usa poderes de hielo, nuevas armas y skins, y un nuevo mundo congelado.
Por tiempo muy limitado, puedes conseguir tres juegos gratis con la suscripción de Amazon Prime; entre ellos está el reciente Suicide Squad: Kill the Justice League.
Amazon tira la casa por la ventana y regala tres videojuegos gratis para PC con motivo de los Prime Days, que se celebran del 16 al 17 de julio. Incluye el recién estrenado juego de Suicide Squad.
Suicide Squad: Kill the Justice League retrasa su segunda temporada, que iba a empezar mañana mismo. La comunidad no se ha tomado bien esta noticia.
El juego de acción de Warner se sigue actualizando con nuevos contenidos, y acaba de presentar su segunda temporada, que comenzará el 11 de julio, en la que podremos jugar con Nora Fries.

Buscar en la guía

Flecha subir