Suicide Squad: Kill the Justice League es un juego en el que exploras la ciudad de Metrópolis, que no es precisamente pequeña. Hay un montón de distritos que explorar, pero tu cuartel general es el Salón de la Liga de la Justicia, en la esquina sudeste del mapa. Para poder hacer viaje rápido a tu base y ahorrar tiempo, antes tendrás que completar unos requisitos especiales.
Cómo hacer viaje rápido en Suicide Squad: Kill the Justice League
Para poder desbloquear el viaje rápido al Salón de la Liga de la Justicia, lo único que debes hacer es avanzar en las misiones de historia hasta que se una a ti el Juguetero. Después, continúa con las misiones del Capítulo 3 y cuando completes la siguiente tras unirse el mecánico, Afinar el arma anti-Flash, desbloquearás la mecánica.
Ahora no tienes más que abrir el mapa y pulsar el botón que te indiquen en la esquina superior derecha, en función de la plataforma en la que juegues, para regresar rápidamente a tu base, mejorar a tus personajes y que Waller pueda echarte la bronca por ser un puñetero delincuente y un despojo de la sociedad.
Digo, para recibir sus alabanzas.