Suicide Squad: Kill the Justice League nos plantea una serie de misiones secundarias basadas en completar encargos para el Escuadrón de apoyo y que sirven para desbloquear un montón de mejoras para el grupo, como modificar las armas y conseguir efectos especiales para los ataques. Sin embargo, también hay una serie de misiones extra infinitas que pueden usarse para subir de nivel, completar Contratos y mucho más.
¿Cómo se desbloquean las misiones extra?
Para poder activar las misiones extra del Escuadrón de apoyo y las demás adicionales, lo único que tienes que hacer es terminar la historia, o al menos llegar hasta el punto en el que matas a Brainiac.
Llegados a ese punto, podrás ver en el mapa misiones extra y del Escuadrón en cuanto se active la Crisis Finita.
Estas misiones no aparecen en la lista de misiones del Escuadrón de apoyo y son infinitas. Es decir, irán apareciendo nuevas misiones cuando completes las disponibles. Además, podrás conseguir Prometio al completarlas, para poder llevar a cabo Incursiones.
¿De qué sirve completar las misiones extra?
En primer lugar, se puede conseguir Prometio con el que llevar a cabo Incursiones para seguir matando a Brainiac. Pero después, se trata de misiones muy útiles para completar contratos, ya que son repeticiones de las misiones de cada secundario. Puedes salvar civiles con las misiones del Juguetero, usar el coche volador con las de Gizmo... Pero también hay más misiones infinitas de todo tipo, que te permiten completar misiones de exterminio de enemigos concretos y mucho más.
Estas son las misiones extra que te encontrarás durante la Crisis Finita:
- Arramblar con todo.
- Hack contra Brainiac.
- Violencia artillera.
- El desmadre científico del Juguetero.
- Obstruir la nave calavera.
- Servicio comunitario.
- Ataque al terraformador.