Suicide Squad: Kill the Justice League nos plantea una serie de contenidos que se pueden jugar en solitario o cooperativo, pero al final siempre tendremos a nuestros cuatro miembros de la Fuerza Especial X completando misiones de historia. Aunque ninguna requiere de grandes indicaciones, por si te interesa estas son todas las misiones de historia del juego y lo que tienes que hacer para repetirlas en la misma dificultad o mayor y hacerte con mejores recompensas.
Todas las misiones de historia de Suicide Squad: Kill the Justice League
La historia te presenta a cuatro despojos humanos (bueno, uno no tanto) que son la última esperanza de la Tierra de salvarse de Brainiac, después de que éste someta a la Liga de la Justicia. Ya, si esto es lo mejor que el planeta tiene para defenderse, vamos listos. El caso es que tenemos 6 capítulos, cada uno con un montón de misiones principales que, a su vez, tendrán sus propios objetivos. Ojo al listado porque algunas pueden ser spoiler.
- Capítulo 1 - Los menos buscados de Arkham.
- El principio del fin.
- Misión suicida.
- Arkham de noche.
- Dale al play.
- Escuadrón de demolición.
- Afanar con afán.
- Escándalo.
- Metrópolis fortificada.
- Encontrad a Flash.
- Rescate superheroico.
- Noche en el museo.
- Retirada táctica.
- Interior del santuario.
- Capítulo 2 - Forzados especiales X.
- Sistemas de apoyo.
- Verde que te quiero verde.
- Hola, Oswald.
- Exterminadores.
- Hazte con todos.
- Movimientos ilegales.
- Más ruido.
- Saber y palmar.
- No lo arruines.
- Operación: Rescate de matones.
- Órdenes de ataque.
- Furia en la carretera.
- Movida en el puerto.
- Recorrido suicida.
- Capítulo 3 - Los peores planes.
- Amigas del alma.
- Ramificación.
- Ciberespionaje bélico.
- Soldados fresquitos.
- Combate polar.
- Cubitos de hielo.
- Caza mayor de multimillonarios.
- Eso no es un cañón.
- Junta de accionistas.
- Paren las rotativas.
- Fuerza juguetera X.
- Esto resuena.
- Mata a Flash.
- Capítulo 4 - O mueres como un villano...
- El corazón del hombre muerto.
- Solo es una fase.
- Vacaciones apocalípticas.
- La tormenta del siglo.
- Violencia financiera.
- Lanternicida.
- Matar a Green Lantern.
- Salvando a Amanda Waller.
- Waller al salón.
- El peor de los casos.
- Capítulo 5 - Repetimos, pero con más balas.
- Explorando nuestras raíces.
- Demasiadas batcuevas.
- ¿Quién va?
- Apresad a Batman.
- Batman a domicilio.
- Escuadrón de acero.
- El último viaje de Batman.
- Mata a Superman.
- Capítulo 6 - Crisis en dos tierras.
- ¿Y ahora qué hacemos?
- Juegos de guerra.
- Entrar en Tierra-2.
- Mata a Brainiac.
- Crisis Finita.
- Gestión de la crisis.
A partir de este punto, entras en Crisis Finita, el endgame del juego y en el que todo consiste en subir tu nivel de Crisis para seguir dando caza a Brainiac por varios mundos.
Cómo repetir misiones de historia
Una vez hayas completado el juego tendrás la posibilidad de repetir cualquier misión del juego. Para hacerlo, tienes que salir al menú principal del juego (no puedes hacerlo si ya estás jugando) y escoger la opción de Seleccionar capítulo, donde verás todos los capítulos y todas las misiones.
Además, puedes escoger mayores niveles de Maestría con los que aumentarás el riesgo, pero también las recompensas que obtendrás.