Cómo repetir la experiencia Batman en Suicide Squad: Kill the Justice League

Esto es lo que tienes que hacer si quieres repetir la experiencia Batman en Suicide Squad: Kill the Justice League, y así conseguir el logro o trofeo La historia se repite
Cómo repetir la experiencia Batman en Suicide Squad: Kill the Justice League - Suicide Squad: Kill the Justice League
·

Si quieres hacerte con el 100% de Suicide Squad: Kill the Justice League, y esto incluye los logros y trofeos del juego, habrá un pequeño detalle que se te escape cuando acabes todo lo demás: te piden repetir la experiencia Batman, la sección del museo que completas al principio del juego. Bueno, pues esto es lo que tienes que hacer para repetirlo y conseguir un logro/trofeo relacionado.

Cómo repetir la experiencia Batman

En primer lugar, debes ir a este punto de la zona nordeste de Bakerline, en la zona sur de Metrópolis.

Suicide Squad: Kill the Justice League - Experiencia Batman: ubicación de la galería de villanos
PUBLICIDAD

Una vez estés en la posición indicada, lo que estás buscando es el edificio con la banda azul en la que pone "Villains beware" (Cuidado, villanos en español).

Suicide Squad: Kill the Justice League - Experiencia Batman: ubicación del edificio del museo de Batman

Si te fijas, en la parte inferior del edificio, a pie de calle, puedes ver una entrada iluminada con una luz roja. Justo a su izquierda tienes el logo de Batman y, justo a la izquierda de éste, una puerta que requiere a los cuatro miembros del Escuadrón para abrirse, por aquí es por donde se entra.

Suicide Squad: Kill the Justice League - Experiencia Batman: entrada a la experiencia Batman

Una vez dentro, simplemente avanza un poco para ver un altavoz con el que puedes interactuar cerca de la entrada.

Suicide Squad: Kill the Justice League - Experiencia Batman: altavoz de la Experiencia Batman

Al activarlo, conseguirás el logro/trofeo La historia se repite, que seguramente sea el motivo por el que, después de todo, hayas querido averiguar cómo volver al siniestro museo donde el murciélago estuvo dando caza a Harley y el resto de la Fuerza Especial X.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Suicide Squad: Kill the Justice League no ha tenido la recepción que Warner Bros. esperaba. Ni la crítica ni los jugadores se han entusiasmado con el juego.
La comunidad de Suicide Squad: Kill the Justice League protesta porque el último parche estaría provocando problemas de acceso al juego y pérdida de progreso.
Volvemos a nuestro momento de análisis de las ventas físicas de software en España y la venta de consolas.
Una serie de calendarios escondidos en la Metrópolis del juego de Rocksteady para PC, PS5 y Xbox Series forman una frase que sugiere el retorno de un personaje de DC Comics al Arkhamverso.
El mejor detective del mundo estará acechándote, aunque es bastante posible que ni siquiera llegues a darte cuenta durante tu partida.

Buscar en la guía

Flecha subir