Suicide Squad: Kill the Justice League está pensado como un juego cooperativo en línea para un máximo de cuatro personas. Salvo excepciones, el Escuadrón Suicida siempre llevará cuatro integrantes, de los cuales tres estarán controlados por la IA. No obstante, siempre puedes invitar a un amigo a jugar, en caso de que ambos tengáis acceso al título. Esto es lo que debes hacer para jugar con amigos y aumentar la diversión.
Cómo jugar con amigos a Suicide Squad: Kill the Justice League
En primer lugar y por razones obvias, el contacto al que quieras invitar debe tener el juego en su poder, no es de esos escasos títulos que permiten invitar a alguien incluso si no lo tiene. Después, cumple con los requisitos adicionales de tu plataforma para jugar online (tener PS Plus o la suscripción de Xbox en consolas). Ahora abre el menú y ve a Escuadrón.
Una vez ahí, abre Matchmaking y selecciona la opción que se ajuste a lo que buscas:
- Escuadrón privado: nadie puede unirse.
- Abierto a amigos: cualquier amigo puede unirse a tu partida.
- Abierto al público: cualquier jugador, incluso si no está en tu lista de amigos, podrá unirse a tu partida.
En este caso, al seleccionar Abierto a amigos, cualquier jugador de tu lista de contactos con el juego podrá unirse.
Cómo invitar a un amigo concreto
Si lo que quieres es invitar a un amigo concreto, ve a la pestaña Social y, desde ahí, abre Amigos.
Ahí podrás seleccionar un contacto de tu lista de juego en PlayStation, Xbox o Steam al que invitar de manera directa a unirse a tu partida de juego, para que vayáis repartiendo estopa.
Ten presente que invitar a un amigo no significa perder los bots. Todos los personajes que no sean controlados de manera directa por una persona seguirán bajo el control de la IA, por lo que tu grupo no se verá limitado al jugar dos o tres personas.