¿Cómo jugar con amigos a Suicide Squad: Kill the Justice League?

Esto es lo que debes hacer si quieres jugar con tus amigos a Suicide Squad: Kill the Justice League, ya que el título ofrece modo cooperativo para hasta cuatro personas.
¿Cómo jugar con amigos a Suicide Squad: Kill the Justice League? - Suicide Squad: Kill the Justice League
·

Suicide Squad: Kill the Justice League está pensado como un juego cooperativo en línea para un máximo de cuatro personas. Salvo excepciones, el Escuadrón Suicida siempre llevará cuatro integrantes, de los cuales tres estarán controlados por la IA. No obstante, siempre puedes invitar a un amigo a jugar, en caso de que ambos tengáis acceso al título. Esto es lo que debes hacer para jugar con amigos y aumentar la diversión.

PUBLICIDAD

Cómo jugar con amigos a Suicide Squad: Kill the Justice League

En primer lugar y por razones obvias, el contacto al que quieras invitar debe tener el juego en su poder, no es de esos escasos títulos que permiten invitar a alguien incluso si no lo tiene. Después, cumple con los requisitos adicionales de tu plataforma para jugar online (tener PS Plus o la suscripción de Xbox en consolas). Ahora abre el menú y ve a Escuadrón.

Suicide Squad: Kill the Justice League - Cómo jugar con amigos: menú de Escuadrón

Una vez ahí, abre Matchmaking y selecciona la opción que se ajuste a lo que buscas:

Suicide Squad: Kill the Justice League - Cómo jugar con amigos: menú de privacidad del Escuadrón
  • Escuadrón privado: nadie puede unirse.
  • Abierto a amigos: cualquier amigo puede unirse a tu partida.
  • Abierto al público: cualquier jugador, incluso si no está en tu lista de amigos, podrá unirse a tu partida.

En este caso, al seleccionar Abierto a amigos, cualquier jugador de tu lista de contactos con el juego podrá unirse.

Cómo invitar a un amigo concreto

Si lo que quieres es invitar a un amigo concreto, ve a la pestaña Social y, desde ahí, abre Amigos.

Suicide Squad: Kill the Justice League - Cómo jugar con amigos: menú social de amigos

Ahí podrás seleccionar un contacto de tu lista de juego en PlayStation, Xbox o Steam al que invitar de manera directa a unirse a tu partida de juego, para que vayáis repartiendo estopa.

Ten presente que invitar a un amigo no significa perder los bots. Todos los personajes que no sean controlados de manera directa por una persona seguirán bajo el control de la IA, por lo que tu grupo no se verá limitado al jugar dos o tres personas.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Amazon tira la casa por la ventana y regala tres videojuegos gratis para PC con motivo de los Prime Days, que se celebran del 16 al 17 de julio. Incluye el recién estrenado juego de Suicide Squad.
Suicide Squad: Kill the Justice League retrasa su segunda temporada, que iba a empezar mañana mismo. La comunidad no se ha tomado bien esta noticia.
El juego de acción de Warner se sigue actualizando con nuevos contenidos, y acaba de presentar su segunda temporada, que comenzará el 11 de julio, en la que podremos jugar con Nora Fries.
Warner Bros. Games habría encargado a Rocksteady (responsables de la saga Batman Arkham) una nueva versión de Hogwarts Legacy.
Para la segunda temporada de Suicide Squad: Kill the Justice League se esperaba que Rocksteady introdujera a Mr. Freeze, pero una filtración del nuevo personaje ha enfadado a la comunidad.

Buscar en la guía

Flecha subir