Crisis Finita: cómo activarla, misiones y recompensas en Suicide Squad: Kill the Justice League

Estos son todos los detalles sobre Crisis Finita, el endgame de Suicide Squad: Kill the Justice League. ¿Tienes lo que hace falta para lanzarte al multiverso?
Crisis Finita: cómo activarla, misiones y recompensas en Suicide Squad: Kill the Justice League - Suicide Squad: Kill the Justice League
·

Suicide Squad: Kill the Justice League es un juego cuya campaña principal consiste... en lo que ya sabes. Bueno, o sea, está en el título, matar a la Liga de la Justicia. Pero desde el principio te dejan claro que el malo de verdad es Brainiac, al que pronto descubrirás que le gusta jugar con el multiverso (el Elseworlds u Otros mundos de DC). Para poder enfrentarse a esto argumentalmente, el juego cuenta con la Crisis Finita, el endgame del juego.

PUBLICIDAD
Suicide Squad: Kill the Justice League - Crisis Finita: explicación gráfica de Crisis Finita

¿Qué es Crisis Finita y cómo se avanza?

Crisis Finita es en esencia el nombre del endgame o postgame de Suicide Squad. Una vez hayas completado el Capítulo 6 del juego y acabes con Brainiac, podrás explorar Metrópolis libremente, pero lo primero que debes tener en cuenta es que se habrán activado las misiones extra de Crisis Finita y una serie de misiones principales extra, adicionales y no diferentes de otras que ya has completado.

Suicide Squad: Kill the Justice League - Crisis Finita: misiones de Crisis Finita

A medida que vayas completando Incursiones subirás tu nivel de Crisis Finita. Cuando llegues a ciertos niveles desbloquearás misiones de matar a Brainiac, que te permitirán acabar con las demás versiones del villano.

Incursiones y niveles de Maestría

Estas nuevas misiones son las misiones de Inucrsión. Te permiten acceder a los conjuntos infames, las piezas de equipo más potentes y valiosas del juego, superiores incluso a los Objetos notables.

Suicide Squad: Kill the Justice League - Crisis Finita: conjuntos infames de Bane

Al acceder a una, tendrás que seleccionar un nivel de dificultad. A mayor dificultad, mejores son las recompensas. Tendrás que pagar con Prometio por cada intento que hagas, y habrá un tiempo limitado para completar la misión. Si fracasas, tendrás que volver a pagar Prometio para intentarlo de nuevo.

Suicide Squad: Kill the Justice League - Crisis Finita: menú de selección de dificultad

Si quieres desbloquear las maestrías y conseguir los conjuntos de Infamia, lo que debes hacer es completar cada Incursión en la dificultad máxima disponible. Al hacerlo, podrás activar la siguiente Maestría de todas las Incursiones, si completas la Maestría 1 desbloquearás la 2, etc. El propio juego te indica qué objetos de Infamia conseguirás según la Maestría en la que te encuentres.

Suicide Squad: Kill the Justice League - Tutorial de niveles de Maestría

Liándola parda

Cuando se active la Crisis Finita, también desbloquearás un nuevo tipo de desafíos similares a los Contratos. La principal diferencia es que no los escoges ni te dan una recompensa directa:

Suicide Squad: Kill the Justice League - Crisis Finita: menú de contratos de Liándola parda

Una vez hayas completado todos los desafíos en una única sesión, al abrir el mapa podrás conseguir una recompensa (consulta el botón en función de tu plataforma, lo verás justo debajo de la calavera llameante, no tiene pérdida):

Suicide Squad: Kill the Justice League - Crisis Finita: lista completada y recompensa

Además, te asaltará un Escuadrón de la Muerte, un grupo de enemigos especialmente fuertes. Puedes acabar con ellos para recoger drops de nivel alto al acabar con el último, o huir de la zona para evitarles. Al hacerlo, verás que sube el nivel de desafíos de Liándola parda, repitiendo el proceso hasta que salgas al menú principal o cierres el juego, momento en el que volverá a nivel 1.

Suicide Squad: Kill the Justice League - Crisis Finita: advertencia del Escuadrón de la muerte
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Amazon tira la casa por la ventana y regala tres videojuegos gratis para PC con motivo de los Prime Days, que se celebran del 16 al 17 de julio. Incluye el recién estrenado juego de Suicide Squad.
Suicide Squad: Kill the Justice League retrasa su segunda temporada, que iba a empezar mañana mismo. La comunidad no se ha tomado bien esta noticia.
El juego de acción de Warner se sigue actualizando con nuevos contenidos, y acaba de presentar su segunda temporada, que comenzará el 11 de julio, en la que podremos jugar con Nora Fries.
Warner Bros. Games habría encargado a Rocksteady (responsables de la saga Batman Arkham) una nueva versión de Hogwarts Legacy.
Para la segunda temporada de Suicide Squad: Kill the Justice League se esperaba que Rocksteady introdujera a Mr. Freeze, pero una filtración del nuevo personaje ha enfadado a la comunidad.

Buscar en la guía

Flecha subir