Cómo subir rápido de nivel en Suicide Squad: Kill the Justice League

Esto es lo que debes hacer para subir rápidamente de nivel en Suicide Squad: Kill the Justice League, para empezar a desbloquear todas las mejoras a las que esto te da acceso.
Cómo subir rápido de nivel en Suicide Squad: Kill the Justice League - Suicide Squad: Kill the Justice League
·

Suicide Squad: Kill the Justice League cuenta con un sistema de niveles para tus personajes y el Escuadrón. Cada personaje puede llegar al nivel 30, y a partir de ahí, todo personaje que haya alcanzado el nivel máximo, al conseguir experiencia, irá subiendo el nivel de Escuadrón, que permite mejorar atributos. En esta sección te explicaremos lo que debes hacer para subir rápido de nivel, tanto al principio como en el endgame.

Cómo subir de nivel rápido al principio del juego

Hasta que consigas completar la historia del juego, la mejor manera de subir de nivel es completar contratos y las diversas misiones del Escuadrón de apoyo. Puedes ver entre los contratos las misiones que dan XP entre sus recompensas, y priorizarlas.

PUBLICIDAD
Suicide Squad: Kill the Justice League - Subir rápido de nivel: menú de contratos

Por supuesto, conseguirás XP al eliminar enemigos, y siempre puedes buscar equipar objetos que tengan bonificadores de experiencia tanto de manera general como el eliminar enemigos (son dos modificadores diferentes).

Cómo subir de nivel rápidamente en Crisis Finita

Cuando termines el juego y comiences la Crisis Finita, conseguirás varias nuevas formas de subir rápidamente de nivel. En primer lugar, partiendo del punto anterior, asegúrate de que llevas objetos que mejoren la experiencia conseguida. Recuerda que puedes acudir al Juguetero y, haciendo uso de las opciones de Elitizar y el Sobrao, activar los modificadores que más te interesen. Esto puede dar lugar a bonificaciones tan brutales como las que ves en la imagen bajo estas líneas, con un bonificador general de +200% de XP y +300% XP por eliminar enemigos.

Suicide Squad: Kill the Justice League - Subir rápido de nivel: pantalla de bonificadores de XP

Después de esto, entra en juego los niveles de dificultad extra y las Maestrías. En primer lugar, desde el menú Escuadrón puedes aumentar la dificultad.

Suicide Squad: Kill the Justice League - Subir rápido de nivel: niveles de dificultad adicionales

Cada nivel de dificultad ofrece una bonificación de XP, y al jugar lo suficiente en esa dificultad, desbloquearás la siguiente. Esto viene bien si solamente vas a estar subiendo de nivel en Metrópolis, sin preocuparte de las Incursiones. Pero es en las Incursiones donde más subirás de nivel, además de que subirás tu nivel de Crisis.

Suicide Squad: Kill the Justice League - Subir rápido de nivel: dificultades de Maestría de las Incursiones

En las Incursiones puedes fijar los niveles de Maestría según los vayas desbloqueando, consiguiendo una bonificación de experiencia (y recompensas) mayores cuanto más mayor sea la dificultad que hayas establecido. Por supuesto esto es complicado, pero también permite acceder al mejor equipamiento del juego

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El juego del Escuadrón Suicida no pasa por su mejor momento, aunque la comunidad que aguanta parece estar dispuesta a pasarlo bien.
Suicide Squad: Kill the Justice League no ha tenido la recepción que Warner Bros. esperaba. Ni la crítica ni los jugadores se han entusiasmado con el juego.
La comunidad de Suicide Squad: Kill the Justice League protesta porque el último parche estaría provocando problemas de acceso al juego y pérdida de progreso.
Volvemos a nuestro momento de análisis de las ventas físicas de software en España y la venta de consolas.
Una serie de calendarios escondidos en la Metrópolis del juego de Rocksteady para PC, PS5 y Xbox Series forman una frase que sugiere el retorno de un personaje de DC Comics al Arkhamverso.

Buscar en la guía

Flecha subir