Vandal

Movimientos comunes - Street Fighter x Tekken

Movimientos comunes a todos los luchadores del juego.
·

Movimientos comunes a todos los personajes:

Cambio de personaje

PUBLICIDAD

Al cambiar a tu pareja, la vida en amarillo apagado se irá restaurando poco a poco mientras esté en reserva, así que si te sientes amenazado cambia y recupera salud mientras combates con tu otro personaje.

Lanzamiento

Un golpe con el que mandarás al rival por los aires y automáticamente da el relevo a tu segundo personaje permitiendo hacer un combo.

Boost Combo y Cross Rush

Un combo que terminará en un lanzamiento, la base es pasar de un golpe débil a uno mas fuerte, comenzar con golpe débil, sea puño o patada, e ir añadiendo medios y luego fuertes, el último golpe realizará un lanzamiento, a esta técnica de cambio tras un Boost Combo se la denomina Cross Rush.

Combos Rápidos

Apretando estas combinaciones, nuestro personaje se pondrá en blanco y realizará un combo predeterminado y automático, uno será característico del personaje y el otro un Boost Combo terminado en lanzamiento, gastan una barra del medidor Cross y se pueden realizar manualmente, así que no conviene gastar medidor para ejecutarlos, pero en algún momento puede ser útil

Super Charge

Esta técnina nos permite cargar ciertos movimientos especiales manteniendo el botón con que se ejecutan, el nivel 1 de carga convertirá nuestro movimiento especial en su versión EX, el nivel 2 nos permitirá realizar un Super Art. Con la técnica Super Charge, los movimientos EX y Super Arts no consumen barra Cross. Super Charge se puede cancelar haciendo Dash hacia delante o hacia atrás, si esperamos a que cargue el movimiento EX y cancelamos nuestro próximo ataque tendra propiedades de Counter.

Cross Arts

El ataque mas devastador, inicia un combo con tu personaje y mandalo a tu compañero para que realice su Super Art, consume la barra completa Cross, así que usalo bien, si impacta el rival sufrirá grandes daños.

Cross Assault

Llama a tu compañero y ambos estarán en pantalla durante un tiempo limitado, requiere la barra completa para ser activado, al hacerlo esta va bajando paulatinamente, ése es el tiempo que ambos luchadores pueden estar en pantalla.

Cross Cancel

Permite realizar un contraataque tras realizar un bloqueo consumiendo una barra del medidor Cross, justo al cubrirse de un golpe, pulsar la combinación (debe ser justo).

Cancelar movimiento o movimiento especial a Cross Rush

Al realizar un ataque o un movimiento especial podemos cancelarlo para pasar a Crush Rush, gasta un medidor de barra Cross, pero con esta técnica se pueden conseguir combos con un daño alto, justo al impactar el movimiento que se quiere cancelar pulsar la combinación de cambio, nuestro compañero entrará y podrá seguir el combo.

Activar modo Pandora

Cuando la vitalidad esta por debajo de 25%, podremos activar el Modo Pandora, sacrificaremos a uno de nuestros luchadores para incrementar el poder del compañero. Durante el Modo Pandora, la barra de Super se incrementará al máximo durante el tiempo que dura el mismo, permitiéndonos usar los momivientos Ex y Super de manera indefinida.

Flecha subir