Vandal

Lo básico - Street Fighter x Tekken

El menú principal del juego, los controles básicos de los personajes, los movimientos comunes y el sistema de gemas.
·

Interfaz y modos de juego

Arcade: Descubre la historia de los personajes en búsqueda de la misteriosa caja de Pandora, las parejas predeterminadas contarán con secuencias de video, mientras que si elegimos una al azar habrá un video genérico. Este modo también está disponible para 2 jugadores. Activar la opción "Solicitud de combate" nos incluirá en la búsqueda de partidas igualadas aunque si se conectan 2 mandos la opción quedará bloqueada.

Versus: Disponible para 1-4 jugadores, forma parejas de 2 vs 2 y participa tanto en combates individuales o en la batalla de parejas los cuatro personajes a la vez en pantalla.

PUBLICIDAD

Xbox Live/PSN: Prepárate para la lucha online, disponible para 2 jugadores (solo online), podremos elegir entre Partida Igualada donde recibiremos BP (puntos de batalla) por cada victoria y nos los descontaran por cada derrota o entra en Combate Ilimitado donde poder practicar los movimientos de tus personajes favoritos sin preocuparte por los puntos. La opción Combate por Parejas nos meterá en alocados combates con los 4 personajes en pantalla, si no hemos formado pareja nuestro compañero se moverá automáticamente. Por último podremos acceder a los Marcadores para consultar el ranking y al Canal Repeticiones, donde podremos ver y guardar combates de toda la comunidad de Street Fighter X Tekken. En Sala de Preparación podremos practicar con un compañero(humano). En PS3 sí permite jugar 2 jugadores online desde la misma consola.

 1

Entrenamiento: Un lugar donde practicar tranquilamente los golpes y combos de nuestro personaje, entrena solo o en pareja (off-line) con un amigo.

Desafio: En el modo Prueba nos indicarán una secuencia de comandos que tendremos que ejecutar para darla por superada, hay 20 por personaje, cada vez serán mas complicadas siendo las últimas para los jugadores mas hábiles. En modo Misión participaremos en combates con handicaps como ganarlos solo usando determinados golpes, a un número de contrincantes, que la salud del rival se regenere y muchas cosas mas. En total son 20 misiones y se puede elegir cualquier personaje. Por último tenemos la opción tutorial, donde "Dan Hibiki" nos enseñará las bases del sistema de juego.

Editar: Nos permite editar el conjunto Gem los combos rápidos (solo el nombre) el color de las partes de nuestro personaje (muy limitado) y ajustar el título y el icono que mas nos guste.

 2

Datos de Jugador: Podemos consultar horas de juego combates ganados y perdidos, personajes mas utilizados y también datos de cada personaje en concreto.

Opciones: Ajustes de la configuración de los botones, audio y sonido, asi como una ayuda de configuración del sistema de gemas y combos rápidos. También nos permite mirar la versión del juego, actualmente 1.01.

Tienda: El contenido DLC que saquen aparecerá aquí.

Controles básicos: Los controles básicos del juego, comunes a todos los luchadores.
Movimientos comunes: Movimientos comunes a todos los luchadores del juego.
Sistema de gemas: El sistema de gemas que nos permite aplicar mejoras a los luchadores.
Diccionario y nomenclatura de términos: Te contamos cómo se llaman las técnicas y movimientos del juego para poder entender mejor la guía.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir