Far Cry 3, Dragon's Dogma: Dark Arisen y Street Fighter X Tekken llegan a PS Plus

Cinco nuevos títulos se suman en octubre.
Far Cry 3, Dragon's Dogma: Dark Arisen y Street Fighter X Tekken llegan a PS Plus
·

Sony ha confirmado la lista de juegos que se sumarán a PS Plus, entre los que se encuentran Far Cry 3, Dragon's Dogma: Dark Arisen y Street Fighter X Tekken.

PlayStation 3 recibirá Far Cry 3, Dragon's Dogma: Dark Arisen y Giana Sisters: Twisted Dreams, mientras que PlayStation Vita dará la bienvenida a Street Fighter X Tekken y Touch My Katamary.

Todos estos juegos estarán disponibles a partir del 25 de septiembre:

Far Cry 3
Giana Sisters: Twisted Dreams
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Street Fighter X Tekken
Touch My Katamari

Ese mismo día dejarán de estar disponibles los siguientes juegos, por lo que deberéis "comprarlos" antes –al menos darle a descargar para que se queden en vuestra lista de descarga, aunque no los bajéis– si queréis mantenerlos mientras estés suscritos al servicio:

Assassin's Creed III
Saints Row: The Third
Payday The Heist
Urban Trials
New Little King's Story

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Street Fighter X Tekken

Street Fighter X Tekken es un videojuego de lucha desarrollado por Capcom y lanzado en 2012. Este título es un crossover que combina los personajes y elementos de dos de las franquicias más icónicas de los juegos de lucha: Street Fighter de Capcom y Tekken de Bandai Namco. Disponible para PlayStation 3, Xbox 360, PC y PlayStation Vita, el juego ofrece una fusión única de mecánicas y estilos de ambas series, presentados en un formato que sigue la tradición de juego de Street Fighter.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir