Vandal

Far Cry 3, Dragon's Dogma: Dark Arisen y Street Fighter X Tekken llegan a PS Plus

Cinco nuevos títulos se suman en octubre.
Far Cry 3, Dragon's Dogma: Dark Arisen y Street Fighter X Tekken llegan a PS Plus
·

Sony ha confirmado la lista de juegos que se sumarán a PS Plus, entre los que se encuentran Far Cry 3, Dragon's Dogma: Dark Arisen y Street Fighter X Tekken.

PlayStation 3 recibirá Far Cry 3, Dragon's Dogma: Dark Arisen y Giana Sisters: Twisted Dreams, mientras que PlayStation Vita dará la bienvenida a Street Fighter X Tekken y Touch My Katamary.

Todos estos juegos estarán disponibles a partir del 25 de septiembre:

Far Cry 3
Giana Sisters: Twisted Dreams
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Street Fighter X Tekken
Touch My Katamari

Ese mismo día dejarán de estar disponibles los siguientes juegos, por lo que deberéis "comprarlos" antes –al menos darle a descargar para que se queden en vuestra lista de descarga, aunque no los bajéis– si queréis mantenerlos mientras estés suscritos al servicio:

Assassin's Creed III
Saints Row: The Third
Payday The Heist
Urban Trials
New Little King's Story

Juan Rubio
Colaborador
PUBLICIDAD

Más sobre Street Fighter X Tekken

Dos de las mayores sagas de lucha de todos los tiempos se unen en un juego para PS3 que, con el estilo visual y jugable de Street Fighter, enfrenta a personajes como Ryu, Ken o Chun Li a los personajes de Tekken como Kazuya, Heihachi o Yoshimitsu. El juego adapta los movimientos de los luchadores de Tekken al sistema de Street Fighter, y plantea combates dos contra dos, con relevos, mezclando a los personajes de las dos sagas de lucha. Un sueño hecho realidad para los fans de las dos sagas, que tendrá su contrapartida en Tekken x Street Fighter.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir