El lunes llega a PC la versión 2013 de Street Fighter x Tekken

El parche se lanzará en Steam y Windows Live.
El lunes llega a PC la versión 2013 de Street Fighter x Tekken
·
Actualizado: 3:48 2/10/2020

Capcom ha anunciado que el próximo lunes, 22 de abril, se actualizará la versión para PC de Street Fighter x Tekken. Con esto, el juego alcanzará la versión 1.08.

El parche se distribuirá mediante Steam y Windows Live y actualizará el juego, de hecho, a la version 2013, equiparando el título finalmente a la versión para consolas.

Así, el sistema introducirá cambios como lanzamientos más rápidos, técnicas antiaéreas mejoradas para los personajes de Tekken, cambios en la cámara de los Boost Combos, y algunos cambios y mejoras adicionales en la interfaz.

Ademas, habrá ajustes individuales. Ken verá que su movimiento Shippu Jinraikyaku tiene más recorido hacia delante y causa más daño. Kazukya obtiene invencibilidad completa desde el principio del movimiento EX Wind God Fist. Bison ahora no recibirá daño de proyectiles al realizar Knee Press Nightmare y, finalmente, Bob y Paul se moverán más rápido.

Todas las novedades podéis verlas en este vídeo, correspondiente a la versión para consolas:

Más sobre Street Fighter X Tekken

Dos de las mayores sagas de lucha de todos los tiempos se unen en un juego para PS3 que, con el estilo visual y jugable de Street Fighter, enfrenta a personajes como Ryu, Ken o Chun Li a los personajes de Tekken como Kazuya, Heihachi o Yoshimitsu. El juego adapta los movimientos de los luchadores de Tekken al sistema de Street Fighter, y plantea combates dos contra dos, con relevos, mezclando a los personajes de las dos sagas de lucha. Un sueño hecho realidad para los fans de las dos sagas, que tendrá su contrapartida en Tekken x Street Fighter.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir