Vandal

Controles básicos - Street Fighter x Tekken

Los controles básicos del juego, comunes a todos los luchadores.
·

Controles básicos:

El juego cuenta con seis botones de ataque: Puño flojo, medio, fuerte y Patada floja, media y fuerte.

Todos los ataques pueden emplearse saltando, de pie y agachado.

PUBLICIDAD

Saltar: Pulsando arriba nuestro personaje saltará usando las diagonales, saltaremos hacia atrás o hacia delante.

Guardia: Pulsando atrás bloquearemos arriba, atrás diagonal abajo los golpes bajos.

Dash: Pulsando 2 veces adelante o 2 veces atrás realizaremos un paso rápido hacia delante o hacia atrás

Levantarse rápido tras caer: Pulsar abajo justo en el momento de caer al suelo, el personaje efectuará un "quick recovery".

Levantarse rodando: Al caer mantener pulsado hacia delante, nuestro personaje rodará y se pondrá detrás del rival.

Llave: Pulsando a la vez Puño Flojo + Patada Floja efectuaremos un agarre, la animación del mismo cambiará si pulsamos hacia delante o hacia atrás + Llave, ciertos personajes pueden ejecutar llaves en el aire de las cuales no podremos librarnos.

Movimientos especiales y EX: Todos los personajes tienen movimientos especiales que se realizan de determinada manera, por ejemplo abajo diagonal abajo alante + botón puño para el Hadoken de Ryu, la mayoria de ataques especiales pueden hacerse en versión EX, esto aumentará el daño de nuestro movimiento y se realiza pulsando 2 botones de ataque en vez de uno solo, para el Ex Hadoken deberemos pulsar abajo diagonal abajo alante + 2 botones de puñetazo a la vez.

Super Arts: Los Super Arts son el golpe mas fuerte de nuestro personaje se ejecutan mediante un comando + los 3 botones de puñetazo o de patada. Ejemplo, el Super Art de Ryu es Metsu Hadoken, se realiza igual que el Hadoken y Hadoken Ex pero pulsando los 3 botones de puñetazo.

Barra Cross: La barra azul de abajo es la barra Cross, dividida en 3 segmentos que hacen los 3 niveles, por ejemplo realizar un movimiento especial EX consumirá 1 barra del medidor Cross, un Super Art requerirá dos segmentos de barra Cross. Se irá llenando a medida que demos golpes y realicemos movimientos especiales.

Flecha subir