Vandal

Controles avanzados 4 - Street Fighter x Tekken

Cross Art, Juggles y Lanzamiento, Cancelar movimiento o movimiento especial a Cross Rush.
·

Cross Art, Juggles y Lanzamiento

En la lista de arriba "De movimiento especial a Cross Art", se detallaban movimientos especiales que permitian encadenar con un Cross Art, esto es porque esos movimientos actuan como Juggle, en el ejemplo de arriba Balrog y Heihachi, tras los Juggles podrian ejecutar su Cross Art, en dichos ejemplos, se usan varios Juggles, pero es posible ejecutarlo después del segundo Juggle:

Es decir, tras el primer abajo puño flojo del primer ejemplo o tras el primer abajo puño fuerte del segundo el Cross Art ya seria posible de ejecutar.

PUBLICIDAD

Tras realizar un lanzamiento el sistema no permite ejecutar un Cross Art, directamente, tampoco
conectando un Puño Medio o Flojo, requiere de 2 Juggles para que nos deje ejecutarlo, el lanzamiento no cuenta como tal, si tras el lanzamiento, conectamos 2 puños medios, 2 puños flojos o puño flojo y luego puño medio, ya nos dejará hacer el Cross Art. Es una técnica muy sencilla para castigar al rival tras un lanzamiento. Asi que cuando tengamos las 3 barras del medidor Cross nos será muy sencillo conectar nuestro Cross Art.

Cancelar movimiento o movimiento especial a Cross Rush

Mediante esta técnica podremos continuar un combo con nuestro personaje de reserva, cuando conectemos con un movimiento especial si pulsamos Puño Medio + Patada Media nuestro personaje
brillará con un destello blanco y entrará nuestro segundo personaje para poder continuar el combo, consumirá una barra del medidor Cross.

 1

Ciertos personajes tienen movimientos especiales que dan impactos múltiples, como puede ser el caso del Tatsumaki Senpukyaku de Ken o el Rising Sun de Kazuya, al realizar la cancelación, el personaje seguirá dando con su movimiento especial, mientras el otro ya ha entrado y esta listo para continuar, este al entrar como el rival sigue recibiendo golpes, nos permitirá realizar un Boost Combo que volverá a hacer un cambio de personaje.

Ejemplo:

 2


Es importante estudiar que movimientos de nuestro personaje pueden ser bien seguidos tras esta técnica, golpes que tiren para arriba al rival ocasionando un Juggle o que le hagan rebotar en el suelo, personajes como Ken, Rolento, Juri, Chun-Li, Kazuya, Yoshimitsu, que tienen movimientos especiales que golpean múltiples veces al rival son buenos para realizar estos ataques.

Flecha subir