Vandal

Instalación soviética (parte 1) - Rise of the Tomb Raider

Nuestra primera visita a estas instalaciones de la extinta Unión.
·

Nada más llegar a la zona avanza hasta el primer campamento de esta zona para tener una escena.

Cuando acabe la escena ve hacia la derecha para encontrar el Alijo de supervivencia 1. Ve hacia la izquierda y usa la tirolina para llegar a la zona inferior.

PUBLICIDAD

Al llegar al suelo ve hacia la izquierda para encontrar el Alijo de supervivencia 2 junto a una planta. Avanza un poco más y ve por el camino de la derecha, abre la caja para conseguir algunos restos y sigue por el estrecho entre las rocas para llegar hasta una cueva.

Dentro de la cueva examina las setas y la pared de minerales de la derecha. A la izquierda verás una pared que debes romper para llegar a otra zona de la cueva, avanza un poco más para ver el Mural 1 a la izquierda. Sigue el camino por la cueva hasta llegar a un cruce y ve hacia la izquierda, sigue rodeando la zona hasta saltar al otro lado, examina la pared de minerales y sigue el camino hasta encontrar el Documento 1. Salta a la zona baja y sigue el camino que va hacia abajo para llegar a una cueva donde encontrarás varios objetos. Vuelve hasta el cruce y sigue el camino de la derecha para llegar hasta una cámara en la que encontrarás una tumba que contiene el Tesoro de la cripta 1. Vuelve atrás y sigue el camino que va hacia la derecha para llegar a otra zona de la cueva, aquí encontrarás varios objetos.

Galería: Rise of the Tomb Raider - Instalación soviética 1
< >
  • Rise of the Tomb Raider - Instalación soviética 1 - Mural 1
    Mural 1
  • Rise of the Tomb Raider - Instalación soviética 1 - Documento 1
    Documento 1
  • Rise of the Tomb Raider - Instalación soviética 1 - Tesoro de la cripta
    Tesoro de la cripta
  • Rise of the Tomb Raider - Instalación soviética 1 - Mural 1
  • Rise of the Tomb Raider - Instalación soviética 1 - Documento 1
  • Rise of the Tomb Raider - Instalación soviética 1 - Tesoro de la cripta

Sal de la cueva y al poco de avanzar encontrarás un cadáver y junto a él verás el Documento 2. Sigue el camino y acaba con el enemigo que verás en el camino de forma sigilosa. En la siguiente zona verás una pareja de dos guardias patrullando, espera a que pasen para acabar con ellos con sigilos o usa una botella de las que ves en el suelo para distraerlos. A cada lado del tren que ves en la zona encontrarás una caja con restos, a la derecha de unas cajas de suministros encontrarás el Alijo de supervivencia 3. Sigue el camino y antes de subir por la pared examina el árbol de la derecha para conseguir algo de madera.

Al subir por la pared verás la llegada de un helicóptero a la zona. Avanza un poco y acaba con los seis enemigos de la primera zona. Sube al primer piso del edificio y mira a la derecha para examinar el Mural 2. Ve hacia la izquierda en esta misma zona para encontrar el Documento 3 encima de unas cajas de suministros, examina la zona para encontrar varios objetos. Sigue el camino y antes de cruzar el puente mira a la izquierda para encontrar el Baúl 1. Sigue el camino subiendo por la estructura hasta llegar a otro edificio.

Galería: Rise of the Tomb Raider - Instalación soviética 2
< >
  • Rise of the Tomb Raider - Instalación soviética 2 - Mural 2
    Mural 2
  • Rise of the Tomb Raider - Instalación soviética 2 - Documento 3
    Documento 3
  • Rise of the Tomb Raider - Instalación soviética 2 - Baúl 1
    Baúl 1
  • Rise of the Tomb Raider - Instalación soviética 2 - Mural 2
  • Rise of the Tomb Raider - Instalación soviética 2 - Documento 3
  • Rise of the Tomb Raider - Instalación soviética 2 - Baúl 1

Al llegar al edificio mira entre los depósitos de la derecha para encontrar una caja con restos, coge una lámpara y lánzala a las maderas que bloquean el camino a la siguiente zona. Espera a que acabe la escena y examina la estantería del fondo a la derecha para encontrar el Documento 4. Dispara a los enemigos tras el cristal, habla con el preso y abre la puerta más cercana, abre la caja de la izquierda dentro de la habitación y realiza un salto en la pared para entrar por el hueco para llegar a otra zona.

Acaba con todos los enemigos tras la escena. Primero con el que tienes más cerca, luego con el que patrulla una pasarela en el lado izquierdo, después con el que está manipulando la terminal de más a la derecha y finalmente lanza una lámpara a la gasolina del suelo junto a los dos últimos enemigos para generar una explosión que abrirá una salida. Al salir aparecerán dos enemigos, dispara al bidón de la zona cuando uno de ellos se ponga al lado y luego con el otro. Antes de avanzar examina el Mural 3 en el lado izquierdo y sigue por el hueco de la derecha para llegar a la siguiente zona.

Al poco de avanzar llegarás al segundo campamento de la zona. Avanza hasta ver una torre de vigilancia de madera y examina el lado izquierdo de la zona para encontrar el Alijo de supervivencia 4, en el lado derecho verás una verja con un agujero por el que puedes acceder para encontrar una caja de restos y otra caja dentro del tren que contiene la Reliquia 1. Vuelve atrás para subir por la torre de vigilancia y usa la tirolina cuando acabe la escena para llegar a otra zona.

Examina los cadáveres de los enemigos y espera a que termine la conversación con un hombre que aparece entre unas plantas para aceptar la misión Colapso en las comunicaciones.

Ve a la torre cercana a la casa, abre unas cajas con restos y escala por la torre. Arriba encontrarás más objetos y también un nido de pájaros que puedes examinar antes de usar la tirolina para llegar dentro del campamento enemigo.

Antes de empezar con la búsqueda de objetos es recomendable completar la misión opcional de destruir las cinco torres de comunicaciones que se ven en el mapa, puedes ir con calma porque en la zona no encontrarás enemigos. El primero lo verás cerca de un camión, sube a la parte más alta de la estructura central para llegar a la montaña del este usando la tirolina y escala para llegar hasta la segunda torre, desde aquí usa la tirolina para bajar y destruye las otras tres torres de la zona. Cuando los hayas destruido vuelve a hablar con el hombre que te ofreció la misión para conseguir las Ganzúas como recompensa.

Antes de seguir avanzando ve al campamento y usa el viaje rápido para ir al campamento de Vista a las instalaciones. Una vez aquí avanza por el edificio hasta llegar a la zona donde estaban interrogando a un hombre en una silla y abre la puerta de la derecha usando las ganzúas. En esta sala encontrarás algunos objetos y la Reliquia 2. Sigue el camino hasta llegar al campamento y vuelve al campamento forestal.

Usa las ganzúas para abrir el Baúl 2 junto a la casa. Entra el piso de arriba de la casa para encontrar el Documento 5 y algo de munición junto a la cama.

Sal de la casa, ve hacia la izquierda para cruzar un puente que está derruido y sigue el camino hasta llegar a la segunda cripta. Avanza hasta llegar a la primera zona y rompe el muro de la izquierda para abrir camino. Desciende por la cripta hasta llegar a un cruce y sigue por el lado derecho, más adelante verás el Mural 4. Sube por el saliente que ves justo a la derecha, salta al agua y ve hacia la zona de tierra para encontrar el Documento 6. Entra de nuevo en el agua y rodea la zona por el lado izquierdo, sigue el camino pasando por una gruta hasta llegar al Tesoro de la cripta 2.

Galería: Rise of the Tomb Raider - Instalación soviética 3
< >
  • Rise of the Tomb Raider - Instalación soviética 3 - Mural 4
    Mural 4
  • Rise of the Tomb Raider - Instalación soviética 3 - Documento 6
    Documento 6
  • Rise of the Tomb Raider - Instalación soviética 3 - Tesoro de la cripta 2
    Tesoro de la cripta 2
  • Rise of the Tomb Raider - Instalación soviética 3 - Mural 4
  • Rise of the Tomb Raider - Instalación soviética 3 - Documento 6
  • Rise of the Tomb Raider - Instalación soviética 3 - Tesoro de la cripta 2

Vuelve a la primera casa de la instalación soviética.

Avanza hacia la zona central y entra en la primera casa de la izquierda, encima del escritorio encontrarás el Documento 7, también un armario que puedes forzar para conseguir algunos objetos y algo de munición por el suelo. Fuera de la casa encontrarás una caja con algunos objetos.

Sal de la casa y sube a la estructura central de la zona, en el piso inferior verás una caja con restos. En el segundo piso ve hacia la izquierda para encontrar unas rejas, aquí verás una caja que contiene la Reliquia 3. Sube al piso de arriba y ve hacia delante para encontrar el Baúl 3. Date la vuelva y ve hasta el otro extremo del tejado, salta al saliente del segundo piso y ve hasta el fondo para encontrar el Mural 5 en la fachada de la estructura.

Galería: Rise of the Tomb Raider - Instalación soviética 4
< >
  • Rise of the Tomb Raider - Instalación soviética 4 - Reliquia 3
    Reliquia 3
  • Rise of the Tomb Raider - Instalación soviética 4 - Baúl 3
    Baúl 3
  • Rise of the Tomb Raider - Instalación soviética 4 - Mural 5
    Mural 5
  • Rise of the Tomb Raider - Instalación soviética 4 - Reliquia 3
  • Rise of the Tomb Raider - Instalación soviética 4 - Baúl 3
  • Rise of the Tomb Raider - Instalación soviética 4 - Mural 5

Baja de la estructura y justo al noroeste verás la entrada a una tumba en el suelo cubierta por unas maderas. Usa la pistola para disparar al objeto que cuelga de una grúa para que rompa la entrada y desciende, cuando llegues abajo de la primera zona ve hacia la derecha para encontrar el Mural 6. Ve por el lado izquierdo hasta llegar a un cruce y ve al fondo del lado izquierdo para encontrar una caja que contiene la Reliquia 4. Vuelve al cruce y ve hacia la derecha, salta a la pared de enfrente y usa el piolet. Sigue por la pared hasta caer por una rampa, nada más caer mira a la izquierda para encontrar un cofre que contiene la Reliquia 5. Ve por la derecha y salta a la madera que cuelga de dos cadenas, espera a que se vacié el agua y déjate caer cuando sea el momento adecuado. Sigue el camino por la tumba, dispara a la lata de aceite que verás a la derecha de una madera para abrir el camino y sigue hasta llegar a la zona principal de la tumba.

Galería: Rise of the Tomb Raider - Instalación soviética 5
< >
  • Rise of the Tomb Raider - Instalación soviética 5 - Mural 6
    Mural 6
  • Rise of the Tomb Raider - Instalación soviética 5 - Reliquia 4
    Reliquia 4
  • Rise of the Tomb Raider - Instalación soviética 5 - Reliquia 5
    Reliquia 5
  • Rise of the Tomb Raider - Instalación soviética 5 - Mural 6
  • Rise of the Tomb Raider - Instalación soviética 5 - Reliquia 4
  • Rise of the Tomb Raider - Instalación soviética 5 - Reliquia 5

Salta al agua, ve hacia la izquierda y entra por el túnel. Coge la lata de aceite y colócala junto a la madera de la pared para hacerla explotar y que la zona se llene de agua. Sube por las escaleras de la izquierda de la rueda y antes de saltar a la madera que esta colgando de dos cadenas escala la pared de la derecha para encontrar el Documento 8 encima de una mesa. Coge una lata de aceite y lánzala a la plataforma de madera que ves en el agua, salta a la madera para que se vuelva a llenar de agua la zona y espera el momento oportuno para dispara a la lata y romper la madera de la pared. Entra por el agujero para llegar hasta otra sala, en la parte más alta encontrarás el Documento 9 encima de una mesa en el hueco de la pared. En esta zona verás dos cajas con varios objetos y una pared que debes romper usando el piolet. Coge una lata de aceite, lánzala a la plataforma de madera del agua, salta a la madera para que se mueva la plataforma para subir a ella y lanza la lata de aceite por el agujero de la pared que acabas de abrir. Vuelve a entrar en esta última sala y usa la lata para destruir la madera de la pared y llenar con más agua la zona. Vuelve a la zona central y ve hacia la izquierda para encontrar el Mapa de archivista en el hueco del fondo de la pared, sube a la estructura central para examinar el altar y conseguir la Habilidad ancestral instinto natural. Vuelve al campamento que desbloqueaste dentro de la tumba y usa el viaje rápido para volver al Campamento forestal y vuelve a la entrada de la tumba.

Galería: Rise of the Tomb Raider - Instalación soviética 6
< >
  • Rise of the Tomb Raider - Instalación soviética 6 - Documento 8
    Documento 8
  • Rise of the Tomb Raider - Instalación soviética 6 - Documento 9
    Documento 9
  • Rise of the Tomb Raider - Instalación soviética 6 - Mapa de archivista
    Mapa de archivista
  • Rise of the Tomb Raider - Instalación soviética 6 - Documento 8
  • Rise of the Tomb Raider - Instalación soviética 6 - Documento 9
  • Rise of the Tomb Raider - Instalación soviética 6 - Mapa de archivista

Desde aquí ve hacia el noroeste cruzando por un árbol caído. Sube a la torre de vigilancia de la izquierda para encontrar la Reliquia 6, dentro de la cabaña encontrarás el Baúl 4 y una caja con restos dentro y fuera de la casa.

Vuelve a la entrada de la tumba. Ve hacia la derecha y entra en la cueva de la montaña para encontrar la cuarta cripta del desafío, acaba con los lobos y coge el Mapa de archivista en el fondo de la cueva antes de volver a salir.

Una vez fuera ve al campamento de más al este y sigue el camino de la montaña. Llegarás a un punto en el que cruzarás un puente en ruinas y que debes pasar corriendo a no ser que quieras caer y volver a repetir todo el camino. Sigue por el camino hasta subir un par de escaleras y de usar la rama de un árbol para llegar a un saliente, antes de subir la siguiente escalera sigue todo recto para llegar a un Monolito que debes examinar para conseguir la localización de tres alijos de monedas. Sigue el camino de la montaña y acaba con los tres enemigos en el siguiente campamento.

A la derecha del campamento encontrarás el Alijo de monedas 1 junto a una verja. En uno de los laterales de la cabaña junto al campamento verás el Mural 7, abre la puerta de la cabaña usando el piolet para desbloquear un almacén de suministros y sal por el otro extremo para encontrar el Documento 10 encima de una caja de suministros. Sube por la escalera de mano que tienes a tu izquierda y usa la tirolina para llegar a la zona de aterrizaje del avión.

Galería: Rise of the Tomb Raider - Instalación soviética 7
< >
  • Rise of the Tomb Raider - Instalación soviética 7 - Alijo de monedas 1
    Alijo de monedas 1
  • Rise of the Tomb Raider - Instalación soviética 7 - Mural 1
    Mural 1
  • Rise of the Tomb Raider - Instalación soviética 7 - Documento 10
    Documento 10
  • Rise of the Tomb Raider - Instalación soviética 7 - Alijo de monedas 1
  • Rise of the Tomb Raider - Instalación soviética 7 - Mural 1
  • Rise of the Tomb Raider - Instalación soviética 7 - Documento 10

Una vez que acabe la cinemática tu objetivo será el de escapar de la celda en la que te encuentras. Empieza por examinar la tubería que ves en la celda para conseguir un trozo y úsalo para romper la pared de la derecha de la celda, entra por el hueco y examina la mesa de la sala para conseguir el arco curvado y algo de cuerda. Vuelve a la celda y usa tu nueva herramienta para tirar de la madera con cuerdas encima de los barrotes de la celda para escapar. Cuando termine la siguiente escena conseguirás el logro Una relación extraña.

En el escritorio que ves frente a la celda encontrarás el Documento 11 y en el pasillo ve hacia la derecha para encontrar la Reliquia 7. Sigue a tu nuevo compañero hasta llegar a una sala con un proyector, encima de la mesa verás el Documento 12 y en el lado derecho de la sala el Baúl 5. Usa el proyector un par de veces para ver todas las diapositivas y después sigue el camino hasta volver al exterior.

Galería: Rise of the Tomb Raider - Instalación soviética 8
< >
  • Rise of the Tomb Raider - Instalación soviética 8 - Documento 11
    Documento 11
  • Rise of the Tomb Raider - Instalación soviética 8 - Reliquia 7
    Reliquia 7
  • Rise of the Tomb Raider - Instalación soviética 8 - Documento 12
    Documento 12
  • Rise of the Tomb Raider - Instalación soviética 8 - Baúl 5
    Baúl 5
  • Rise of the Tomb Raider - Instalación soviética 8 - Documento 11
  • Rise of the Tomb Raider - Instalación soviética 8 - Reliquia 7
  • Rise of the Tomb Raider - Instalación soviética 8 - Documento 12
  • Rise of the Tomb Raider - Instalación soviética 8 - Baúl 5

Espera a que despegue el helicóptero y acaba con todos los guardias de la zona. Empieza subiendo por el tejado de la derecha y acaba con el guardia de la torre de vigilancia, usa el arco para acabar con el de la siguiente torre y cruza por la cuerda para llegar hasta el tejado donde otro guardia está reparando una antena. Acaba con el guardia que patrulla en la parte de arriba del contenedor más cercano. Desde aquí verás a dos enemigos junto a un portátil y quedan tres más en la zona bajo la cuerda por la que cruzaste antes. Cuando ya no queden enemigos entra en la caseta y activa la terminal para abrir una puerta. Junto a la terminal verás el Documento 13, el Portátil rojo 1 y el Portátil rojo 2 que debes descubrir, en uno de los laterales de la caseta verás el Portátil rojo 3. El Portátil rojo 4 es el que estaban examinando dos guardias, el Portátil rojo 5 lo verás encima de una caja de suministros y el Portátil rojo 6 a la derecha de la puerta que acabas de abrir nada más pasar por ella. Usa el arco con cuerda para crear una tirolina y subir a la parte superior de la destartalada escalera y cuélgate de los salientes del edificio para llegar hasta su interior.

Galería: Rise of the Tomb Raider - Instalación soviética 9
< >
  • Rise of the Tomb Raider - Instalación soviética 9 - Documento 13
    Documento 13
  • Rise of the Tomb Raider - Instalación soviética 9 - Portátil rojo 1
    Portátil rojo 1
  • Rise of the Tomb Raider - Instalación soviética 9 - Portátil rojo 2
    Portátil rojo 2
  • Rise of the Tomb Raider - Instalación soviética 9 - Portátil rojo 3
    Portátil rojo 3
  • Rise of the Tomb Raider - Instalación soviética 9 - Portátil rojo 4
    Portátil rojo 4
  • Rise of the Tomb Raider - Instalación soviética 9 - Portátil rojo 5
    Portátil rojo 5
  • Rise of the Tomb Raider - Instalación soviética 9 - Portátil rojo 6
    Portátil rojo 6
  • Rise of the Tomb Raider - Instalación soviética 9 - Documento 13
  • Rise of the Tomb Raider - Instalación soviética 9 - Portátil rojo 1
  • Rise of the Tomb Raider - Instalación soviética 9 - Portátil rojo 2
  • Rise of the Tomb Raider - Instalación soviética 9 - Portátil rojo 3
  • Rise of the Tomb Raider - Instalación soviética 9 - Portátil rojo 4
  • Rise of the Tomb Raider - Instalación soviética 9 - Portátil rojo 5
  • Rise of the Tomb Raider - Instalación soviética 9 - Portátil rojo 6

Una vez que acabe la siguiente escena sigue el camino por el subterráneo hasta llegar a otra sala. A la derecha de la puerta de salida verás el Documento 14 y en la mesa de más a la derecha un Mapa de archivista. Sal por la puerta y en la siguiente zona examina el lado derecho para encontrar una caja que contiene la Reliquia 8, usa el arco con cuerda en la madera y luego usa el piolet para girar la manivela y sacar el generador del agua. Rompe la caja de restos en el otro lado y cuando vayas a abrir la puerta de la derecha prepárate para acabar con tres enemigos.

Galería: Rise of the Tomb Raider - Instalación soviética 10
< >
  • Rise of the Tomb Raider - Instalación soviética 10 - Documento 14
    Documento 14
  • Rise of the Tomb Raider - Instalación soviética 10 - Mapa de archivista
    Mapa de archivista
  • Rise of the Tomb Raider - Instalación soviética 10 - Reliquia 8
    Reliquia 8
  • Rise of the Tomb Raider - Instalación soviética 10 - Documento 14
  • Rise of the Tomb Raider - Instalación soviética 10 - Mapa de archivista
  • Rise of the Tomb Raider - Instalación soviética 10 - Reliquia 8

Sal del edificio y prepárate para acabar con algunos enemigos más antes de aprender cómo crear explosivos para acabar con los dos últimos. En el siguiente edificio tendrás que acabar con tres enemigos más y antes de dejarte caer por el hueco del suelo ve hacia la izquierda para encontrar el Documento 15 y a la derecha para encontrar el Portátil rojo 7. Déjate caer por el hueco y examina la mochila junto al cadáver para conseguir una Cartera de explorador con la localización de algunos coleccionables y sigue el camino bajo el edificio hasta llegar a otro campamento.

Galería: Rise of the Tomb Raider - Instalación soviética 11
< >
  • Rise of the Tomb Raider - Instalación soviética 11 - Documento 15
    Documento 15
  • Rise of the Tomb Raider - Instalación soviética 11 - Portátil rojo 7
    Portátil rojo 7
  • Rise of the Tomb Raider - Instalación soviética 11 - Cartera de explorador
    Cartera de explorador
  • Rise of the Tomb Raider - Instalación soviética 11 - Documento 15
  • Rise of the Tomb Raider - Instalación soviética 11 - Portátil rojo 7
  • Rise of the Tomb Raider - Instalación soviética 11 - Cartera de explorador

Avanza por el camino hasta entrar por una verja y prepárate para acabar con varias oleadas de enemigos incluyendo a varios con armaduras. Cuando ya no queden enemigos ve a la primera caseta del lado izquierdo para encontrar el Portátil rojo 8, en la tercera caseta verás el Portátil rojo 9 y antes de entrar en la última caseta ve hacia la derecha de la última para encontrar el Alijo de supervivencia 5. Cruza por la casa hasta llegar a una excavadora y mira hacia la izquierda para ver el Alijo de supervivencia 6 junto a unas valla de madera. En el siguiente edificio verás el Portátil rojo 10 a tu izquierda nada más entrar y también el Documento 16. Baja las escaleras y mira a la izquierda para encontrar una caja que contiene la Reliquia 9, sal fuera y mira a la izquierda para ver el Mural 8, cruza por el vagón del tren y ve hacia la izquierda para encontrar el Alijo de supervivencia 7 entre dos vagones. Sigue el camino de la derecha pasando por otro tren para reunirte con tu compañero y escapa de la zona lo más rápido que puedas y espera a que acaben las siguientes escenas.

Galería: Rise of the Tomb Raider - Instalación soviética 12
< >
  • Rise of the Tomb Raider - Instalación soviética 12 - Portátil rojo 8
    Portátil rojo 8
  • Rise of the Tomb Raider - Instalación soviética 12 - Portátil rojo 9
    Portátil rojo 9
  • Rise of the Tomb Raider - Instalación soviética 12 - Alijo de supervivencia 5
    Alijo de supervivencia 5
  • Rise of the Tomb Raider - Instalación soviética 12 - Alijo de supervivencia 6
    Alijo de supervivencia 6
  • Rise of the Tomb Raider - Instalación soviética 12 - Portátil rojo 10
    Portátil rojo 10
  • Rise of the Tomb Raider - Instalación soviética 12 - Documento 16
    Documento 16
  • Rise of the Tomb Raider - Instalación soviética 12 - Reliquia 9
    Reliquia 9
  • Rise of the Tomb Raider - Instalación soviética 12 - Mural 8
    Mural 8
  • Rise of the Tomb Raider - Instalación soviética 12 - Alijo de supervivencia 7
    Alijo de supervivencia 7
  • Rise of the Tomb Raider - Instalación soviética 12 - Portátil rojo 8
  • Rise of the Tomb Raider - Instalación soviética 12 - Portátil rojo 9
  • Rise of the Tomb Raider - Instalación soviética 12 - Alijo de supervivencia 5
  • Rise of the Tomb Raider - Instalación soviética 12 - Alijo de supervivencia 6
  • Rise of the Tomb Raider - Instalación soviética 12 - Portátil rojo 10
  • Rise of the Tomb Raider - Instalación soviética 12 - Documento 16
  • Rise of the Tomb Raider - Instalación soviética 12 - Reliquia 9
  • Rise of the Tomb Raider - Instalación soviética 12 - Mural 8
  • Rise of the Tomb Raider - Instalación soviética 12 - Alijo de supervivencia 7

Volverás a tomar el control de Lara en un nuevo campamento de la Instalación soviética. Sal de la cueva, abre la caja de suministros y usa el campamento para volver al Bosque siberiano antes de avanzar en la historia.

Flecha subir