Vandal

Caverna glacial - Rise of the Tomb Raider

Lara prosigue sus aventuras entre el frío hielo.
·

Nada más entrar en la caverna sigue hacia delante para caer por una rampa helada. Cuando llegues al suelo date la vuelva y sube por la pared de hielo para encontrar el Documento 1.

Vuelve atrás y sigue el camino hasta llegar a una pequeña caverna con agua, en el lado izquierdo verás una caja que debes abrir para conseguir la Reliquia 1. Zambúllete en el agua y bucea hasta llegar al segundo arco de piedras, en vez de seguir por ese camino ve hacia la derecha para llegar a hasta otra caverna y sal del agua para encontrar la Reliquia 2 dentro de otra caja. Entra de nuevo en el agua y sigue el camino principal hasta encontrar un campamento.

PUBLICIDAD

Sigue el camino de la cueva hasta llegar a la zona de la Tumba de desafío. Rodea la zona por la derecha y salta a la roca de la entrada de la tumba. Entra en la tumba y salta al mástil para llegar a la zona baja de la tumba. Usa el piolet para mover la rueda central hasta que baje un contrapeso, coge el Documento 3 junto a la rueda y salta por la pared de madera. Avanza por el mástil y salta en el contrapeso para romper la pared de hielo. Sube por la pared de la derecha y usa de nuevo el piolet en la rueda para hacer bajar hasta el máximo el otro contrapeso. Suelta la rueda y corre por el mástil para saltar al contrapeso antes de que vuelva a su posición y así romperás la pared de hielo de la izquierda. Escala por la pared de la izquierda y luego por las maderas hasta llegar a la parte superior de la cueva. Una vez arriba examina el altar para completar la tumba y conseguir una Habilidad ancestral y el logro Todo un desafío. A la derecha de las escaleras que llevan al altar encontrarás el Documento 4, el Mapa archivista y unas flechas. Más a la derecha verás una tirolina que debes usar para volver a la anterior zona de la cueva y nada más caer mira a tu izquierda para ver una caja que contiene la Reliquia 3.

Galería: Rise of the Tomb Raider - Caverna glacial
< >
  • Rise of the Tomb Raider - Caverna glacial - Documento 2
    Documento 2
  • Rise of the Tomb Raider - Caverna glacial - Documento 3
    Documento 3
  • Rise of the Tomb Raider - Caverna glacial - Mapa de archivista
    Mapa de archivista
  • Rise of the Tomb Raider - Caverna glacial - Reliquia 3
    Reliquia 3
  • Rise of the Tomb Raider - Caverna glacial - Documento 2
  • Rise of the Tomb Raider - Caverna glacial - Documento 3
  • Rise of the Tomb Raider - Caverna glacial - Mapa de archivista
  • Rise of the Tomb Raider - Caverna glacial - Reliquia 3

Salta a la roca que ves más a la izquierda y sigue por este camino hasta salir del agua. Nada más salir date la vuelta y ve hacia la izquierda para encontrar la Reliquia 4. Desde aquí sigue el camino hasta llegar a la Instalación soviética.

Flecha subir