Vandal

El planetario - Rise of the Tomb Raider

Seguimos usando las flechas para avanzar por nuevas localizaciones.
·

Avanza por la cueva hasta cruzar el tronco de un árbol y mira abajo para ver el Alijo de supervivencia 1. Usa las flechas para seguir avanzando hasta llegar a un campamento, cuando entres en el agua ve hacia la derecha para llegar a un pequeño islote en el que verás el Alijo de supervivencia 2. Sigue el camino hasta llegar a la entrada del planetario y avanza por la grieta que ves al lado izquierdo para entrar.

PUBLICIDAD

Una vez dentro usa el arco con cuerda en el planeta que tiene una cuerda para hacer girar el dispositivo y poder cruzar a la zona central. Desde aquí haz girar los planetas que tienen una pared y un enganche en sus otros extremos para poder cruzar y subir por la pared hasta la segunda planta.

Mueve la pasarela de madera para soltarla de la parte central, cruza al otro extremo de la planta y ve hacia la izquierda para entrar en una cueva en la que encontrarás el Mural 1. Vuelve al planetario y mueve la pasarela de madera de este extremo para que la parte central empiece a moverse. Salta a la parte central y empieza escalando por una de las paredes que se van acercando a la zona central, luego cuélgate en una barra y déjate caer en una barra con planetas, desde aquí salta a la parte central de la estructura para subir hasta la tercera planta.

Cruza alguna de las pasarelas hacia el túnel y examina el Códice 1 en el altar. Antes de subir por la siguiente pared déjate caer y busca el Alijo de supervivencia 3 en el suelo. Vuelve a subir y clava flechas en las tres paredes que verás a continuación para seguir el camino hasta El camino de los inmortales.

Flecha subir