Te contamos cómo superar la historia de Tomb Raider con todos los coleccionables.
Sección en construcción
Cima de la montaña
Una vez que acabe la escena de introducción camina por el desfiladero de la montaña siguiendo a tu compañero.
Tras un pequeño temblor tendrás el primer QTE del juego en el que tendrás que pulsar el botón que te indican en pantalla para evitar que Lara caiga al vacio.
Tras el primero de los intensos momentos que te esperan a lo largo del juego tendrás que ir colgándote de los salientes de la montaña hasta volver al suelo y después escala por la pared de hielo hasta llegar a la parte más alta. Desde aquí debes saltar hacia la izquierda y enganchar el piolet para no caerte. Más a la izquierda tendrás que realizar otro salto para reunirte de nuevo con tu compañero.
Avanza por la siguiente cueva y el desfiladero hasta llegar a otra pared por la que tendrás que escalar. Comienza subiendo hacia la derecha y luego hacia arriba hasta ver una escena en la que caen unas rocas. Sigue subiendo y ve hacia la derecha y prepárate para realizar otro salto y agarre con el piolet para evitar caerte. Desde aquí sigue el camino hacia arriba a la derecha hasta ver otra cinemática más.
Tras la escena Lara quedará colgada de su compañero y debes balancearte un par de veces para llegar a engancharte en la pared de la derecha. Escala por la montaña para tener otra escena más y prepárate para correr.
Sigue el camino por el desfiladero sin detenerte hasta ver los restos de un avión y salta a la cuerda que ves en una de sus alas. Terminarás atravesando una pared de hielo y cayendo por la ladera por lo tanto prepárate para otro QTE. Cuando estés en el saliente salta hacia la derecha y usa el piolet para seguir avanzando hasta a la siguiente pared de hielo donde tendrás la última escena con la que acaba el prólogo del juego.