Phasmophobia: ¿Cómo encontrar orbes? - Mejores consejos

Te explicamos detalladamente cómo detectar orbes en Phasmophobia y cómo son este tipo de evidencia que dejan algunos de los fantasmas a su paso.
Phasmophobia: ¿Cómo encontrar orbes? - Mejores consejos
·

Una de las pruebas que dejan los fantasmas de Phasmophobia en los escenarios, y que nos sirven para determinar ante qué tipo de presencia paranormal nos encontramos en una partida; son los orbes (también conocidos como orbes fantasmas o fantasmales; ghost orbs en inglés). Reconocer esta prueba, saber identificarla y usar las herramientas adecuadas para hallarla, puede ser vital para salir con vida de un contrato. A continuación te explicamos todo lo que tienes que saber en este apartado de nuestra guía completa.

¿Qué son los orbes en Phasmophobia?

¿Qué son los orbes en Phasmophobia?

PUBLICIDAD

Los orbes son una especie de partícula que flota en el aire y se desliza poco a poco. Tienen una apariencia de un color amarillento/blanco y son bastante pequeños, casi cuadrados. Entre las características principales de los orbes hay que tener en cuenta lo siguiente:

  • Los orbes suelen encontrarse: habitualmente en la que es la habitación favorita del fantasma.
  • Por lo general, cuando ves un orbe: este suele indicar la posición del fantasma actual.
  • Son difíciles de ver en habitaciones iluminadas: es mejor quedarse a oscuras para localizarlos debidamente.

Debido a su forma, son un tipo de prueba bastante compleja de detectar. Además, dependiendo de cada partida, a veces es posible incluso detectar orbes desde el exterior del edificio o casa encantada.

Herramientas para encontrar los orbes

Phasmophobia: Herramientas para detectar orbes

Las herramientas que te ayudarán a la hora de encontrar e identificar orbes en una partida son las cámaras. Es decir, únicamente puedes ver orbes a través del uso de los siguientes objetos:

  • Cámara de vídeo: puedes colocarla en algún punto estratégico con la esperanza de captar algún orbe.
  • Cámara montada en la cabeza: puedes moverte por todo el escenario en busca de orbes.
  • Cámaras de seguridad: se pueden observar desde el ordenador principal del camión.

Recuerda que para poder ver bien los orbes debes activar la visión nocturna de las cámaras. Un buen truco para detectarlos es posicionar cámaras en múltiples habitaciones y que mientras un jugador se quede en el camión para consultarlas en tiempo real, así podrá cazar orbes rápidamente si ve algún movimiento. Intenta colocar dos cámaras en un cuarto, para cubrir más ángulo, o apuntando a las puertas, para pillar al fantasma si deambula de un lado a otro.

Fantasmas que dejan orbes

Los siguientes 6 tipos de fantasmas pueden dejar orbes:

Si durante tu partida detectas un orbe como prueba, sabrás que el fantasma es uno de esta lista. Tendrás que descartar y buscar más pruebas para cerrar el cerco sobre uno de ellos.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir