Phasmophobia: Cómo abrir puertas bloqueadas y conseguir llaves

Al explorar las casas encantadas de Phasmophobia te encontrarás puertas cerradas y para abrirlas necesitarás encontrar llaves, aquí te contamos cómo y dónde localizar estos objetos.
Phasmophobia: Cómo abrir puertas bloqueadas y conseguir llaves
·

Durante tus investigaciones en Phasmophobia vas a tener que entrar en hogares y edificios encantados en busca de fantasmas. No obstante, si acabas de iniciarte en este curioso juego de terror, tal vez te hayas topado con un pequeño problemilla relacionado con puertas cerradas y bloqueadas; sí, algunas puertas necesitan llaves para poder abrirse. En especial la puerta principal de la casa que debe abrirse para poder dar comienzo a la misión.

No te preocupes, en realidad encontrar la ubicación y conseguir estas llaves es realmente fácil y en esta entrada de nuestra guía completa te lo explicamos a continuación. Así pronto podrás desbloquear todas las puertas que te encuentres a tu paso.

PUBLICIDAD

¿Cómo abrir las puertas principales?

Phasmophobia - ¿Cómo abrir las puertas principales?

Vamos primero a explicar cómo se abre la puerta principal de todas las casas y edificios a los que acudes para realizar contratos. Al bajar del camión y encaminarte hacia esta puerta la encontrarás bloqueada y aparecerá sobre ella el símbolo de un candado cerrado.

  • Por suerte la llave de las puertas principales es muy fácil de conseguir, su localización se encuentra siempre en el escritorio dentro del camión donde empiezas.
  • Fíjate donde está el ordenador y mira en la mesa, así darás con la llave.
  • Solo tienes que recogerla y se almacenará automáticamente en tu inventario.
  • Después de esto cuando te acerques a la puerta principal podrás usarla (ojo, porque al abrir esta puerta comenzará la cuenta atrás del tiempo de preparación, reflejado con un reloj digital en el camión).

Phasmophobia - Localización de las llaves

¿Cómo desbloquear el resto de puertas y conseguir más llaves?

Ahora vamos con otro apunte importante, y es que algunas puertas interiores de las casas y edificios se encuentran también bloqueadas. Nos referimos a puertas como las que llevan a sótanos, áticos y demás estancias. Es bastante probable que en tus investigaciones te encuentres con estas puertas cerradas y no tengas las llaves para abrirlas, algo vital para hallar las pruebas de los contratos.

Si es así, entonces deberás ponerte a explorar un poco. Todas estas llaves se encuentran en diferentes puntos aleatorios del mapa. La mayoría de ellas las encontrarás a simple vista, encima de mesas, escritorios, encimeras y otros muebles del entorno. No son muy difíciles de hallar.

Phasmophobia - ¿Cómo desbloquear todas las puertas y conseguir más llaves?

Cuando recojas una nueva llave, puedes abrir tu diario y dirigirte a las últimas páginas donde hay una sección dedicada a las llave que tienes, así podrás saber qué puertas abren.

¿Qué hacer si el fantasma cierra las puertas?

Por último hablemos de un detalle bastante aterrador que tal vez te haya sucedido. En ocasiones cuando el fantasma se enfada y comienza una cacería puede mostrar su ira cerrando las puertas de salida y bloqueándolas.

  • Cuando esto ocurre lo único que puedes hacer es esperar a que pase la cacería.
  • Si consigues sobrevivir o huir a la cacería, el fantasma volverá a ser pasivo y las puertas que haya cerrado ya se podrán volver a abrir.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir