Phasmophobia: Cómo jugar con amigos y unirse a partidas (privadas y públicas)

Te enseñamos los pasos que debes seguir para jugar con tus amigos a Phasmophobia, descubre cómo crear partidas privadas o unirte a ellas con código o cómo unirse a servidores públicos.
Phasmophobia: Cómo jugar con amigos y unirse a partidas (privadas y públicas)
·

Phasmophobia es el nuevo éxito del momento en las plataformas de streaming. El divertido juego de terror de Kinetic Games está especialmente pensado para disfrutarse en compañía de amigos gracias a su partidas para hasta 4 jugadores en las que debemos cooperar en busca de un fantasma. Tal vez tengas dudas acerca de cómo unirte a partidas privadas o cómo puedes jugar con tus amigos fácilmente, no te preocupes, aquí te explicamos lo que tienes que hacer.

¿Cómo jugar con amigos a Phasmophobia? Unirse a partidas privadas

¿Cómo jugar con amigos a Phasmophobia? Unirse a partidas privadas

PUBLICIDAD

Para poder jugar con amigos una partida lo primero que tienes que hacer es dirigirte a la pestaña "Jugar" en el vestíbulo del servidor del título. En realidad es muy sencillo, una vez ahí, has de seguir estos pasos si quieres unirte a una partida privada:

  • Pulsa en el recuadro que dice "Unirse a una sala privada".
  • Ahora introduce el código de la partida o sala (que debe darte tu amigo, el anfitrión que ha creado la partida).
  • Una vez tecleado el código pulsa en "Entrar".
  • Si el código es correcto ya estarás dentro de la partida privada. Haz los preparativos y cuando estés listo pulsa en "preparado". El anfitrión será el encargado de dar comienzo a la partida.

Crear una partida privada

Phasmophobia: Crear una partida privada

En el caso de que quieras ser tú el anfitrión de una partida privada, ve de nuevo al menú "Jugar" y sigue estos pasos:

  • Pulsa en el recuadro "Crear sala privada".
  • Se creará una nueva sala, ahora fíjate en la parte superior derecha, donde pone "Código de invitación".
  • Ahí deberías ver un número formado por 6 dígitos.
  • Ese es el código que deben usar el resto de jugadores para unirse a tu sala (tal y como hemos visto en el apartado anterior).
  • Esta es la única forma de invitar a amigos ya que no existe una lista de amigos interna en el propio juego.

¿Cómo unirse a partidas públicas?

Phasmophobia: ¿Cómo unirse a partidas públicas?

Si por otra parte lo que quieres es jugar directamente partidas públicas con otros jugadores del mundo, entonces tienes dos opciones desde el menú "Jugar": crear una sala pública o unirte a una sala pública ya creada en la que haya espacio libre.

Ten en cuenta primero seleccionar la región del servidor para encontrar jugadores y salas ideales según tu posición. No olvides configurar tu micrófono correctamente para tener una experiencia más inmersiva, ¡y suerte en tu trabajo de investigación!

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Kinetic Games ha estado trabajando para ofrecer a los jugadores todo un desafío a la hora de cazar a estos espectros. El juego está disponible en Acceso anticipado de Steam.
Kinetic Games ha anunciado la nueva actualización del juego, apuntando que ahora estas criaturas podrán oír las voces de los jugadores mientras les dan caza.
Aunque Halloween ha quedado a nuestras espaldas, la terrorífica propuesta de Kinetic Games sigue en auge. Su creador esboza la hoja de ruta para el título.
El éxito indie desarrollado por Kinetic Games continúa encabezando las ventas de la plataforma de Valve, siendo así el juego más vendido de la tienda por una semana más.
Phasmophobia es el nuevo juego que está causando furor entre los creadores de contenido que se están sumergiendo en este título de terror y que a veces se muestran al borde del infarto.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir