Phasmophobia: ¿Cuándo saldrá en PS4, Switch o Xbox One?

Tendrá fecha de lanzamiento Phasmophobia en consolas como PS4, Xbox One o Nintendo Switch? Aquí aclaramos esta duda que muchos usuarios tienen.
Phasmophobia: ¿Cuándo saldrá en PS4, Switch o Xbox One?
·

Phasmophobia ha estado últimamente en boca de muchos gracias a su original propuesta de terror cooperativo. El juego de Kinetic Games está en la actualidad disponible únicamente para PC (en Steam) desde el pasado 18 de septiembre de 2020 como acceso anticipado. Sin embargo, no son pocos los que se preguntan si se lanzará en algún momento futuro para consolas. ¿Qué se sabe al respecto sobre esto? Aquí contestamos a esta pregunta.

¿Se lanzará Phasmophobia en consolas?

¿Se lanzará Phasmophobia en consolas?

La pregunta es clara: ¿veremos algún día disponible Phasmophobia en las consolas como PS4, Xbox One o Nintendo Switch? ¿Puede que inclusive en las consolas de nueva generación PS5 o Xbox Series X? En estos momentos la respuesta es negativa, actualmente Kinetic Games ha comentado que no tiene planes en su agenda de llevar su juego a consolas.

PUBLICIDAD

Los planes de expandir Phasmophobia a otras plataformas pasan primeramente por llevar el juego a Valve Index, Oculus Rift y otras plataformas de realidad virtual.

Sin embargo, no hay que perder la esperanza de que Phasmophobia se lance en el futuro en consolas. ¿Por qué? Bueno, porque el juego está teniendo un éxito inesperado y se está convirtiendo en el centro de atención rápidamente. Kinetic Games planea lanzar oficialmente el juego en el próximo año 2021 y, para entonces, tal vez también trabajen en una versión para consolas, tanto de Sony, Microsoft o Nintendo.

Es algo que no debemos descartar ya que la propia compañía no lo ha descartado del todo. Sencillamente, de momento no hay noticias. Tocará esperar y ser pacientes pues.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Kinetic Games ha estado trabajando para ofrecer a los jugadores todo un desafío a la hora de cazar a estos espectros. El juego está disponible en Acceso anticipado de Steam.
Kinetic Games ha anunciado la nueva actualización del juego, apuntando que ahora estas criaturas podrán oír las voces de los jugadores mientras les dan caza.
Aunque Halloween ha quedado a nuestras espaldas, la terrorífica propuesta de Kinetic Games sigue en auge. Su creador esboza la hoja de ruta para el título.
El éxito indie desarrollado por Kinetic Games continúa encabezando las ventas de la plataforma de Valve, siendo así el juego más vendido de la tienda por una semana más.
Phasmophobia es el nuevo juego que está causando furor entre los creadores de contenido que se están sumergiendo en este título de terror y que a veces se muestran al borde del infarto.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir