Phasmophobia: ¿Cuándo saldrá en PS4, Switch o Xbox One?

Tendrá fecha de lanzamiento Phasmophobia en consolas como PS4, Xbox One o Nintendo Switch? Aquí aclaramos esta duda que muchos usuarios tienen.
Phasmophobia: ¿Cuándo saldrá en PS4, Switch o Xbox One? - Phasmophobia
·

Phasmophobia ha estado últimamente en boca de muchos gracias a su original propuesta de terror cooperativo. El juego de Kinetic Games está en la actualidad disponible únicamente para PC (en Steam) desde el pasado 18 de septiembre de 2020 como acceso anticipado. Sin embargo, no son pocos los que se preguntan si se lanzará en algún momento futuro para consolas. ¿Qué se sabe al respecto sobre esto? Aquí contestamos a esta pregunta.

¿Se lanzará Phasmophobia en consolas?

¿Se lanzará Phasmophobia en consolas?

La pregunta es clara: ¿veremos algún día disponible Phasmophobia en las consolas como PS4, Xbox One o Nintendo Switch? ¿Puede que inclusive en las consolas de nueva generación PS5 o Xbox Series X? En estos momentos la respuesta es negativa, actualmente Kinetic Games ha comentado que no tiene planes en su agenda de llevar su juego a consolas.

PUBLICIDAD

Los planes de expandir Phasmophobia a otras plataformas pasan primeramente por llevar el juego a Valve Index, Oculus Rift y otras plataformas de realidad virtual.

Sin embargo, no hay que perder la esperanza de que Phasmophobia se lance en el futuro en consolas. ¿Por qué? Bueno, porque el juego está teniendo un éxito inesperado y se está convirtiendo en el centro de atención rápidamente. Kinetic Games planea lanzar oficialmente el juego en el próximo año 2021 y, para entonces, tal vez también trabajen en una versión para consolas, tanto de Sony, Microsoft o Nintendo.

Es algo que no debemos descartar ya que la propia compañía no lo ha descartado del todo. Sencillamente, de momento no hay noticias. Tocará esperar y ser pacientes pues.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Kinetic Games lanzará una nueva actualización para su juego de terror con fantasmas que añadirá un nuevo mapa y versiones en miniatura de mapas ya conocidos, además de opciones de dificultad.
Kinetic Games prometen que la dificultad personalizada llegará en septiembre, que a finales de año se retocarán los efectos climáticos, y tienen grandes planes para el año que viene.
El indie de terror Phasmophobia comparte un nuevo avance de desarrollo para la próxima actualización que incluirá un sistema de dificultad personalizada y un nuevo terrorífico mapa, Sunny Meadows.
El indie de terror Phasmophobia ha compartido avances de su próxima actualización en la que se incluirán dos nuevos tipos de fantasmas, dificultad personalizada, mejoras en interfaz y mucho más.
El juego de terror Phasmophobia ya ha estrenado Cursed Possessions, su versión 0.5.0 que agrega un nuevo tipo de fantasma misterioso y varios objetos malditos, entre otras novedades.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir