E3 2021

Phasmophobia: Preguntas frecuentes y resolución de problemas

Aquí recopilamos las preguntas frecuentes y las dudas más generales que suelen tener los jugadores de Phasmophobia y cómo resolver los problemas más típicos.
Phasmophobia: Preguntas frecuentes y resolución de problemas
·
Cómo unirse a partidas privadas: Te enseñamos los pasos que debes seguir para jugar con tus amigos a Phasmophobia, descubre cómo crear partidas privadas o unirte a ellas con código o cómo unirse a servidores públicos.
Configurar el micrófono: ¿Tienes problemas en Phasmophobia con el micrófono, no te reconoce la voz o no lo detecta? te mostramos como configurar correctamente tu micrófono para solucionar todos los problemas.
¿Saldrá en consolas?: Tendrá fecha de lanzamiento Phasmophobia en consolas como PS4, Xbox One o Nintendo Switch? Aquí aclaramos esta duda que muchos usuarios tienen.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Kinetic Games ha estado trabajando para ofrecer a los jugadores todo un desafío a la hora de cazar a estos espectros. El juego está disponible en Acceso anticipado de Steam.
Kinetic Games ha anunciado la nueva actualización del juego, apuntando que ahora estas criaturas podrán oír las voces de los jugadores mientras les dan caza.
Aunque Halloween ha quedado a nuestras espaldas, la terrorífica propuesta de Kinetic Games sigue en auge. Su creador esboza la hoja de ruta para el título.
El éxito indie desarrollado por Kinetic Games continúa encabezando las ventas de la plataforma de Valve, siendo así el juego más vendido de la tienda por una semana más.
Phasmophobia es el nuevo juego que está causando furor entre los creadores de contenido que se están sumergiendo en este título de terror y que a veces se muestran al borde del infarto.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir