Phasmophobia: Preguntas frecuentes y resolución de problemas

Aquí recopilamos las preguntas frecuentes y las dudas más generales que suelen tener los jugadores de Phasmophobia y cómo resolver los problemas más típicos.
Phasmophobia: Preguntas frecuentes y resolución de problemas - Phasmophobia
·
Cómo unirse a partidas privadas: Te enseñamos los pasos que debes seguir para jugar con tus amigos a Phasmophobia, descubre cómo crear partidas privadas o unirte a ellas con código o cómo unirse a servidores públicos.
Configurar el micrófono: ¿Tienes problemas en Phasmophobia con el micrófono, no te reconoce la voz o no lo detecta? te mostramos como configurar correctamente tu micrófono para solucionar todos los problemas.
¿Saldrá en consolas?: Tendrá fecha de lanzamiento Phasmophobia en consolas como PS4, Xbox One o Nintendo Switch? Aquí aclaramos esta duda que muchos usuarios tienen.
Desbloquear la dificultad Pesadilla: Te explicamos cuáles son los requisitos que debes cumplir para poder jugar en la dificultad Pesadilla y te mostramos sus características únicas. Es la dificultad más exigente de Phasmophobia.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Kinetic Games lanzará una nueva actualización para su juego de terror con fantasmas que añadirá un nuevo mapa y versiones en miniatura de mapas ya conocidos, además de opciones de dificultad.
Kinetic Games prometen que la dificultad personalizada llegará en septiembre, que a finales de año se retocarán los efectos climáticos, y tienen grandes planes para el año que viene.
El indie de terror Phasmophobia comparte un nuevo avance de desarrollo para la próxima actualización que incluirá un sistema de dificultad personalizada y un nuevo terrorífico mapa, Sunny Meadows.
El indie de terror Phasmophobia ha compartido avances de su próxima actualización en la que se incluirán dos nuevos tipos de fantasmas, dificultad personalizada, mejoras en interfaz y mucho más.
El juego de terror Phasmophobia ya ha estrenado Cursed Possessions, su versión 0.5.0 que agrega un nuevo tipo de fantasma misterioso y varios objetos malditos, entre otras novedades.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir