Vandal

El Parque en NBA 2K19: Todas sus posibilidades

Este modo sustituye a 'El Barrio' del año pasado y nos ofrece un montón de posibilidades que te contamos a continuación.
El Parque en NBA 2K19: Todas sus posibilidades
·

La opción de Mi Parque sigue siendo la mejor para disfrutar con amigos online, ya que, no solo ofrece multitud de opciones de juego, sino que también nos permitirá aumentar rápidamente las habilidades de AI. En El Parque vamos a encontrar multitud de pistas y estilos de juego que nos ayudarán a progresar.

Zona Central

El eje principal de Mi Parque está compuesto por un conjunto de canchas de baloncesto callejero en la que podremos jugar 3 contra 3 y 2 contra 2. Para conseguir turno simplemente tendremos que ponernos sobre uno de los puntos azules (siempre que estén libres) y esperar a que finalice el partido. Para ver el estado de las pistas podemos pulsar (L1/LB).

Jaulas

PUBLICIDAD

Una de las grandes novedades de El Parque es la inclusión de una nueva zona con pistas equipadas con colchonetas elásticas. Aquí podremos disputar partidos 3 vs 3 y disfrutar de un baloncesto más arcade dando saltos de un lado a otro de la pista. Lo más importante en este tipo de alocados partidos es dominar bien el timing para realizar los saltos, tanto en ataque como en defensa. Sin embargo, esto no es una tarea sencilla, ya que la velocidad de los partidos será endiablada.

Jordan Rec Center

Este nuevo espacio supone la vuelta de las pandillas. Gracias a este modo podremos disputar partidos 5 contra 5 con otros jugadores online y crear nuestros propios conjuntos. La gran diferencia respecto a Pro-Am es que este tipo de partidos tienen un enfoque menos competitivo, aunque también ayudan al progreso de Mi Jugador. Además, también se rigen por los mismos parámetros a la hora de valorar nuestra actuación.

Mi Equipo

Aquí podremos acceder directamente al modo Mi Equipo, en vez de tener que salir al menú principal.

Tienda oficial NBA

La tienda de la NBA nos da acceso a todo tipo de ropa oficial de la liga, incluyendo camisetas, pantalones y complementos de todas las franquicias. La compra de material oficial requiere de cierto nivel de habilidad de nuestro jugador y monedas (VC), por lo que tendremos que ir mejorando a AI para poder comprar gran parte del contenido disponible.

Foot Locker

Situada frente a la tienda oficial de la NBA, aquí encontraremos todo tipo de deportivas de marcas tan importantes como Nike, Adidas o Jordan, pudiendo incluso personalizar algunos modelos para que sean completamente únicos. Algunos contenidos requerirán de cierto nivel de Mi Jugador y VC, por lo que tendremos que ir mejorando para acceder a gran parte del contenido disponible.

Swag´s

Esta tienda está especializada en ropa de calle. Aquí podremos encontrar todo tipo de camisetas, camisas, pantalones y complementos para AI, pudiendo lucir luego nuestras compras en El Parque. Gran parte del contenido estará bloqueado según nuestro nivel de habilidad y VC disponibles, por lo que tendremos que mejorar a Mi Jugador y ahorrar dinero suficiente para comprar gran parte del contenido.

Alley-Oops Tattoo

La tienda de tatuajes nos permite decorar la piel de nuestro jugador con multitud de diseños, pudiendo elegir el tamaño y su ubicación. Para poder desbloquear muchos de los diseños disponibles necesitaremos un nivel de habilidad y una cantidad concreta de VC, por lo que gran parte del contenido estará bloqueado inicialmente.

Doc´s

La barbería y peluquería Doc´s nos ofrece multitud de cortes de pelo, estilos de barba y tintes para personalizar a nuestro jugador. Además, este año todos lo que nos hagamos será completamente gratuito. Esto subsana uno de los grandes problemas de la entrega anterior, por lo que ahora podremos ir tantas veces como queramos a cambiar nuestro estilismo.

Wheels

La nueva tienda de El Parque nos ofrece un variado surtido de medios de transporte para que nuestro personaje se desplace de forma más ágil. Para ello necesitaremos ser nivel 85. Una vez alcanzado ese nivel podremos acceder a la tienda y comprar bicicletas o, por ejemplo, monopatines.

Tienda Potenciadores

En este stand (situado a la derecha de Pro-Am) podremos comprar mejoras temporales que aumentan las capacidades de Mi Jugador durante una determinada cantidad de partidos.

Oficina VC

La oficina de nuestro representante será el lugar al que acudir cuando tengamos que recibir algún cheque. Normalmente está cerrado, solo abre cuando recibimos un mensaje en el móvil para ir a por un cobro.

Ante Up

En esta especie de casino podremos jugar partidos apostando VC, consiguiendo con ello premios muy interesantes. Además, el espacio cuenta con una ruleta de la fortuna que podremos utilizar una vez al día y que nos puede recompensar con todo tipo de premios.

Pabellón NBA

La opción más importante para mejorar a AI es entrenar en el pabellón de nuestro equipo. Aquí tendremos una enorme cantidad de ejercicios a nuestra disposición para mejorar las cualidades que más nos interesen y potenciar las insignias disponibles.

De esta forma, una vez seleccionemos la insignia que queramos mejorar, tendremos a nuestra disposición una enorme variedad de ejercicios para completar en apartados tan importantes como lanzamientos a canasta, jugadas ofensivas, dribling, mates, pases o, por ejemplo, tiros libres. Además, muchas de estas insignias nos ofrecerán varios ejercicios diferentes para potenciar unas mismas cualidades, por lo que no tendremos por qué repetir sistemáticamente un ejercicio.

Es importante recordar que según nuestra posición y las insignias seleccionadas en la creación de personaje tendremos acceso a unos u otros ejercicios, por lo que estos dependerán de nuestros gustos o estilo de juego.

Mi Pista

En El Barrio tendremos nuestra propia casa con una pista privada en la que jugar con amigos y entrenar, además de poder jugar a NBA 2K19 o ver 2KTV. Esta pista la podremos personalizar libremente con multitud de decoraciones y murales, dando así un aspecto único a nuestro apartamento.

Entrenar

Podremos elegir entre 9 actividades:

  • Lanzar unos tiros (1 jugador)
  • Al mejor de 10 (2-4 jugadores)
  • Por todo el mundo (2-4 jugadores)
  • Eliminación (2-5 jugadores)
  • 3 con socio (2 jugadores)
  • Burro (2-5 jugadores)
  • 1 contra 1 (2 jugadores)
  • 2 contra 2 (4 jugadores)
  • 3 contra 3 (6 jugadores)

Para poder jugar en algunas actividades que requieren más de un jugador, por lo que tendremos que invitar a nuestros amigos, pudiendo con ello seguir puliendo nuestro estilo de juego y mejorando a nuestro jugador.

Jugar a NBA 2K19

Dentro de nuestra casa también tendremos acceso a una consola que nos permitirá disputar partidos en Jugar Ya dentro de El Parque.

Armario

En nuestra casa también tendremos la posibilidad de cambiar nuestra indumentaria con los objetos que hayamos ido adquiriendo en las distintas tiendas de El Parque.

Pro Am: Te contamos todas las novedades de esta función dentro del modo Carrera de NBA 2K19.
Gimnasio: Todas las posibilidades del Gimnasio de El Parque en el modo Mi Carrera de NBA 2K19.

Buscar en la guía

Flecha subir