2K Sports y la NBA amplían su acuerdo por siete años más

Es una de las series deportivas más exitosas.
·

La serie deportiva NBA 2K es una de las más valoradas de cada año, así que no es sorpresa que 2K y NBA lleguen a un acuerdo para continuar esta colaboración.

Ambas, más NBPA (National Basketball Players Association) han anunciado que amplían el acuerdo por siete años más, y según la información dice que rondaría los 1100 millones de dólares. NBA 2K ha vendido más de 86 millones de copias desde su debut en Dreamcast.

Strauss Zelnick, director ejecutivo de Take-Two, destaca que la NBA ha sido un socio destacado en la historia de la serie deportiva, contribuyendo a su éxito y crecimiento a lo largo de las plataformas. "Estamos emocionados de estar en el negocio con Adam y todo el equipo de la NBA, y entrar en la extensión del acuerdo más amplio entre nuestras organizaciones".

NBA 2K19 está a la venta en consolas y PC desde el pasado septiembre.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre NBA 2K19

NBA 2K19 es la nueva entrega de la saga de simulación de baloncesto de 2K para consolas y PC. Desarrollado por Visual Concepts, se trata de una nueva edición más completa que nunca, que además de contar con todas las licencias oficiales, se apoya en una serie de cambios jugables y técnicos para presentar la versión del videojuego más realista y espectacular hasta la fecha.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir