NBA 2K20 incluirá la liga de baloncesto femenino, según un rumor

Una jugadora comenta que ha sido escaneada para el juego.
·

Parece que 2K Games incluirá la WNBA -liga profesional de baloncesto femenino de los Estados Unidos- en la próxima edición de su juego de baloncesto. Una jugadora ha revelado su participación en las sesiones de escaneo.

Renee Montgomery de Atlanta Dream publicó un mensaje en Twitter, ahora borrado, en el que decía que era "muy guay ser escaneada para el juego de @NBA2K. Enviadme una foto si alguna vez usáis mi personaje". Normalmente los deportistas pasan por una sesión de este tipo para capturar fielmente sus rostros.

Aunque esto no confirma que toda la liga sea incluida, sí parece que es la evolución natural del juego y una de las principales novedades que podría presentar NBA 2K20. En 2015 FIFA 16 de EA apostó de manera similar por el fútbol femenino, y la saga NBA Live permite a los jugadores crear su propio avatar virtual femenino.

Este año se confirmó la extensión del acuerdo entre 2K y NBA. NBA 2K ha vendido más de 86 millones de copias desde su debut en Dreamcast.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre NBA 2K19

NBA 2K19 es la nueva entrega de la saga de simulación de baloncesto de 2K para consolas y PC. Desarrollado por Visual Concepts, se trata de una nueva edición más completa que nunca, que además de contar con todas las licencias oficiales, se apoya en una serie de cambios jugables y técnicos para presentar la versión del videojuego más realista y espectacular hasta la fecha.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir