Vandal

Así funciona el modo Pro Am de El Parque en NBA 2K19

Te contamos todas las novedades de esta función dentro del modo Carrera de NBA 2K19.
Así funciona el modo Pro Am de El Parque en NBA 2K19
·

Pro-Am vuelve a NBA 2K19 con algunas novedades interesantes. En Pro-Am podemos crear nuestro equipo modificando las equipaciones, el pabellón o la imagen visual, consiguiendo con ello un aspecto único. Posteriormente, podremos crear grupos personalizados, para jugar siempre con nuestros amigos, o bien entrar en el matchmaking automático para disputar partidos con otros usuarios online.

Una de las principales novedades es que por primera vez vamos a necesitar 5 jugadores por equipo para poder disputar partidos, por lo que, al contrario que en la anterior versión, no existe la posibilidad de que 2 jugadores sean controlados por la CPU.

La otra gran novedad es que ahora vamos a contar con matchmaking privado, pudiendo por primera vez en la saga crear partidos mediante contraseña e invitar a nuestros amigos. Gracias a esto se evitarán los problemas del año pasado para jugar con nuestros compañeros. Para crear una partida privada simplemente tendremos que pulsar (Options/Start) y elegir Privado, pudiendo posteriormente indicar la contraseña del servidor.

PUBLICIDAD

Crear un equipo

Lo más importante de Pro Am es que seamos capaces de juntar a cuatro amigos más para crear un quinteto bien organizado y que cubra todas las posiciones del campo. Es cierto que podremos jugar aleatoriamente con otros jugadores, sin embargo, estos partidos suelen acabar como un correcalles y no conseguiremos que AI progrese tan rápidamente. Por lo tanto, si somos capaces de crear un equipo con amigos podremos divertirnos más, coordinarnos mejor y obtener, no solo más VC, sino también una mejor especialización.

Por último, durante los partidos es habitual que intentemos conseguir puntos, asistencias y rebotes lo más rápido posible, sin embargo, lo importante es mantener la calma y circular bien el balón, movernos por la cancha y ser solidarios con el equipo, ya que de esta forma obtendremos mejores resultados y las estadísticas irán subiendo de manera muy rápida.

Buscar en la guía

Flecha subir