NBA 2K19 muestra su espectacular tráiler 'Momentous'

Mañana saldrá la edición Edición 20 Aniversario y el 11 el juego estándar.
·

2K Games ha distribuido un nuevo tráiler para NBA 2K19, la entrega de su saga de juegos de baloncesto que recalará mañana día 7 de septiembre en consolas y PC en su edición especial. Para celebrar el lanzamiento, nos ofrece el tráiler Momentous, haciendo hincapié en su jugabilidad y en las mejoras jugables y de animación que veremos este año.

La Edición 20 Aniversario de NBA 2K19 estará disponible mañana día 7 de septiembre, e incluirá todo esto. La edición estándar de NBA 2K19 estará disponible el 11 de septiembre de 2018.

Mañana día 7 se pondrá a la venta la edición 20º Aniversario mientras que el día 7 de septiembre saldrá la edición estándar

Hace unos días, os ofrecíamos nuestras impresiones del título en las que destacábamos las mejoras del videojuego, tanto a nivel jugable y de control -robos de balón- como en tareas defensivas. Además, os explicábamos todo lo relativo a modos de juego y cambios audiovisuales. Por si fuera poco, en Vandal hemos estado jugando a la versión final en PS4 Pro.

Imágenes:

Más sobre NBA 2K19

NBA 2K19 es la nueva entrega de la saga de simulación de baloncesto de 2K para consolas y PC. Desarrollado por Visual Concepts, se trata de una nueva edición más completa que nunca, que además de contar con todas las licencias oficiales, se apoya en una serie de cambios jugables y técnicos para presentar la versión del videojuego más realista y espectacular hasta la fecha.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir