Videoanálisis NBA 2K19

La nueva entrega del mejor juego de baloncesto ya está a la venta.
·

Hoy en Vandal hemos publicado el análisis de NBA 2K19, la nueva entrega de la saga que ya está a la venta en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Además del texto también os ofrecemos el análisis en vídeo, que os dejamos a continuación:

"Un año más el principal punto fuerte del título es una jugabilidad realista, profunda y tan complicada de dominar por los profesionales como fácil de disfrutar por los jugadores menos habituales. A estas sólidas bases le debemos unir mejoras en las bandejas, un nuevo sistema de racha y una optimización genial del sistema de físicas, algo que garantiza una experiencia más realista y variada, aunque algunos apartados como los robos deben equilibrarse".

"En cuanto a modos de juego hay una gran variedad de opciones, destacando un año más todo el contenido que proporciona Mi Jugador. En esta ocasión se ha mejorado El Parque con una organización más eficiente y nuevos modos de juego, contando también con los clásicos Pro-Am y Mi Carrera, una última vertiente que este año cuenta con una de sus mejores historias. Los micropagos vuelven a ser un elemento problemático, ya que no solo afectan a nivel estético sino de rendimiento. En este sentido, se ha equilibrado parcialmente la economía, aunque sigue presentando desajustes importantes. Sin duda, NBA 2K19 es el mejor simulador baloncestístico y claro candidato a mejor".

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, vídeos de jugabilidad y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de YouTube.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre NBA 2K19

NBA 2K19 es la nueva entrega de la saga de simulación de baloncesto de 2K para consolas y PC. Desarrollado por Visual Concepts, se trata de una nueva edición más completa que nunca, que además de contar con todas las licencias oficiales, se apoya en una serie de cambios jugables y técnicos para presentar la versión del videojuego más realista y espectacular hasta la fecha.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir