Comparan gráficamente NBA 2K19 en PS4 y Nintendo Switch

Analizan técnicamente el simulador de baloncesto de 2K.
·
Actualizado: 3:51 29/9/2020

2K Games pone a la venta hoy NBA 2K19 en varias plataformas. La nueva entrega del simulador de baloncesto llega a consolas tan variadas como PlayStation 4 y Nintendo Switch, dos hardware muy diferentes, que han sido analizados frente a frente en una comparativa técnica y gráfica en el canal de YouTube Candyland.

La comparación técnica ofrece un repaso por varios aspectos, como el framerate o la resolución. La edición de NBA 2K19 funciona a 60fps en PlayStation 4, mientras que el port del mismo título en la híbrida de Nintendo corre a 30fps. Además, podemos ver obvias diferencias en físicas, animaciones o detalle en forma de texturas. Sin embargo, la adaptación parece más que loable y guarda un gran parecido con la edición base de sobremesa.

La versión de Switch funciona a 30fps mientras que la edición de PS4 lo hace a 60fps

Hace unos días, os ofrecíamos nuestras impresiones del título en las que destacábamos las mejoras del videojuego, tanto a nivel jugable y de control -robos de balón- como en tareas defensivas. Además, os explicábamos todo lo relativo a modos de juego y cambios audiovisuales. Por si fuera poco, en Vandal hemos estado jugando a la versión final en PS4 Pro.

Alberto González
Imagen 1

Más sobre NBA 2K19

NBA 2K19 es la nueva entrega de la saga de simulación de baloncesto de 2K para consolas y PC. Desarrollado por Visual Concepts, se trata de una nueva edición más completa que nunca, que además de contar con todas las licencias oficiales, se apoya en una serie de cambios jugables y técnicos para presentar la versión del videojuego más realista y espectacular hasta la fecha.

Síguenos

Noticias destacadas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir