Vandal

Todos los objetos e ítems de Mario Kart 8 Deluxe y cómo usarlos

Estos son todos los objetos que nos podremos encontrar en las carreras y cómo aprovecharlos para ganar.
·

Mario Kart 8 Deluxe incluye un total de 23 objetos, siendo dos de ellos completamente nuevos.

PLÁTANO

Podemos soltarlo en cualquier momento y el vehículo que lo toque patinará y perderá tiempo. Puedes colocarlo en la parte trasera del coche pulsando L para protegerte de ataques enemigos con caparazones.

PUBLICIDAD

TRÍO PLÁTANO

Tres plátanos que giran alrededor de tu vehículo y, aunque puedes soltarlos en cualquier momento, no existe la opción de utilizarlos como protección. Sin embargo, si un rival pasa cerca de nosotros y choca con un plátano realizará el mismo efecto que si lo hubiésemos soltado.

CAPARAZÓN VERDE

Se desplaza en línea recta y choca con el escenario en repetidas ocasiones hasta romperse. Si impacta contra un rival lo hace volcar y perder tiempo. Puedes pulsar L para colocarlo en la parte posterior del vehículo y utilizarlo como escudo.

TRÍO DE CAPARAZONES VERDES

Tres caparazones verdes que giran alrededor del vehículo y, aunque puedes lanzarlos en cualquier momento, no ofrecen la opción de utilizarlos como protección. Sin embargo, si un rival pasa cerca y choca contra un caparazón verde realizará el mismo efecto que si lo hubiésemos soltado.

CAPARAZÓN ROJO

El caparazón rojo persigue al vehículo que va justo delante de nosotros y lo hace volcar. Puedes utilizar L para colocarlo en la parte trasera y usarlo como escudo.

TRÍO CAPARAZONES ROJOS

Tres caparazones rojos que giran alrededor del vehículo y, aunque puedes lanzarlos en el momento que quieras, no ofrecen la opción de ser utilizados como protección. Sin embargo, si un rival pasa cerca y choca contra un caparazón rojo realizará el mismo efecto que si lo hubiésemos soltado.

CAPARAZÓN DE PINCHOS AZUL

Este caparazón azul va directo al vehículo que lidere la carrera y, no solo realiza un ataque devastador al primer clasificado, sino que también va golpeando a todos los pilotos que se interpongan en su camino hasta la primera posición. El caparazón azul irá siempre a por el primer clasificado según el momento en el que fue lanzado, por lo que, si el líder desciende de posición, seguirá siendo su objetivo.

BOB-OMB

Es una bomba que explota al rato de lanzarla o si un vehículo choca contra ella, haciendo volcar a todos los pilotos que estén en su rango de acción. Puedes pulsar L para colocarla en la parte posterior del vehículo como protección.

CHAMPIÑÓN TURBO

El champiñón permite un acelerón, ideal para utilizarlo si hemos sido atacados o para acortar el trazado.

TRÍO DE CHAMPIÑONES TURBO

Tres champiñones que giran a nuestro alrededor y que podremos usar uno a uno pulsando L. En caso de que un rival pase lo suficientemente cerca y sin chocarse puede utilizar uno de nuestros turbos.

CHAMPIÑÓN TURBO DORADO

Este champiñón especial activa un turbo durante un cierto periodo de tiempo al pulsar L.

BILL BALA

Bill Bala te convierte en una bala gigante que durante un tiempo recorre automáticamente el trazado y va volcando a todos los rivales con los que choque.

BLOOPER

El calamar lanza tinta a todos los vehículos que van delante y dificulta la visión de los pilotos al no poder ver toda la pantalla debido a la tinta negra que cubre la pantalla.

RAYO

El rayo ataca a todos los pilotos haciéndoles dar vueltas sin control y reduciendo su tamaño y velocidad durante cierto tiempo. En caso de estar utilizando una Superestrella o una Bill Bala no nos afectará.

SUPERESTRELLA

La Superestrella te vuelve invencible durante un periodo de tiempo y aumenta la velocidad. Los vehículos con los que choquemos volcarán.

FLOR DE FUEGO

Este objeto te permite lanzar bolas de fuego durante cierto tiempo al pulsar L. Si alcanzan a algún vehículo, este dará vueltas sin control. Las bolas de fuego rebotarán varias veces antes de desaparecer.

FLOR BOOMERANG

Esta flor permite lanzar un bumerán hasta tres veces, provocando que el vehículo rival de vueltas sin control en caso de ser alcanzado.

PLANTA PIRAÑA

La Planta Piraña se coloca delante del vehículo durante un tiempo y muerde a todos los rivales con los que se cruce. La planta carnívora también proporciona un acelerón cada vez que lanza una dentellada.

SUPERBOCINA

La Superbocina lanza un fuerte sonido que golpea a todos los rivales y les hace dar vueltas. Esta bocina especial puede detener caparazones y ataques.

OCHO LOCO

Este objeto especial incluye un total de 8 objetos diferentes que irán dando vuelta a nuestro alrededor y podremos usarlos de forma individual pulsando L justo cuando esté delante.

MONEDA

La Moneda te da dos monedas que servirán para desbloquear nuevos vehículos y complementos.

PLUMA

Este nuevo objeto solo está disponible en los Modos Batalla y permite saltar para evitar plátanos o caparazones. En algunos modos se puede utilizar la pluma para golpear a los globos del rival.

BOO

La segunda novedad dentro de los objetos es el fantasma Boo. Este hace invisible a nuestro vehículo, por lo que no nos afectarán ciertos obstáculos como plátanos o caparazones, además robaremos un objeto a nuestros enemigos y obtendremos uno.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir