Vandal

Modo batalla de Mario Kart 8 Deluxe y cómo dominarlo

El modo batalla ha evolucionado respecto a la versión original del juego, te contamos todo lo que trae.
·

El modo batalla de Mario Kart 8 Deluxe incluye cambios y nuevos contenidos respecto al original. Ésto es lo que nos ofrece:

Circuitos

  • Estadio Batalla
  • Cielo Azucarado
  • Palacio Dragón
  • Estación Lunar
  • Pueblo Wuhu (3DS)
  • Mansión Luigi (GCN)
  • Circuito de Batalla 1 (SNES)
  • Parque Viaducto

PUBLICIDAD

Modos de juego

Antes de elegir el modo podremos configurar una serie de parámetros para adaptar la experiencia de juego. De esta forma, podremos elegir si jugar en equipos o en solitario, los objetos disponibles, la duración de las rondas, el nivel de la CPU, los vehículos que pilotará la CPU, los circuitos y las rondas.

Batalla de globos

Es el único modo que ya estuvo disponible en Nintendo WiiU. Aquí el objetivo es explotar el máximo de globos posibles, evitando que acaben con los nuestros. En caso de perder todos los globos perderemos también la mitad de los puntos y regresaremos solo con dos de estos.

Además de usar los distintos objetos que encontraremos por el escenario también podremos utilizar el champiñón turbo y la superestrella para explotar los globos del rival.

Patrulla piraña

Este nuevo modo de juego nos obliga a jugar en equipos. Uno de ellos asume el papel de policía y tendrá que ir cazando a los otros jugadores con su piraña. Todos los jugadores capturados irán a una de las dos cárceles del circuito. Por su parte, el otro equipo cumple el papel de ladrones y tendrá que huir de la policía y liberar a los presos pulsando un botón situado cerca de las cárceles. Ganará el equipo que sea capaz de encarcelar a más jugadores o rescatar a más amigos. En caso de que un policía sea atacado por un objeto, la planta piraña no podrá atrapar a nadie durante unos segundos.

Bob-ombardeo

Esta opción es idéntica a Batalla de Globos, con la salvedad de que los únicos objetos que podremos recoger del escenario serán bombas. En este modo, por lo tanto, es importante tener siempre un buen arsenal de bombas (máximo 10) y evitar en todo momento ser golpeados para no perder ningún globo. Al igual que en Batalla de Globos si perdemos todos los globos se restarán la mitad de los puntos.

Batalla de monedas

En Batalla de Monedas nuestro objetivo es recoger el mayor número de monedas posibles del circuito. En caso de ser golpeados perderemos parte de nuestro botín. También podremos ver las monedas de nuestros rivales por lo que, en caso de ver una gran montaña dorada sobre un jugador, tendremos que centrarnos en evitar que siga aumentando su botín. El champiñón turbo también quita monedas a nuestros rivales. Será fundamental mirar el minimapa para localizar las nuevas monedas.

Asalto al sol

Aquí nuestro objetivo es capturar un sol y tenerlo en nuestra posesión el mayor tiempo posible. De esta forma, el jugador o equipo que sea capaz de cumplir con el tiempo requerido se hará con la victoria. Golpear a los rivales con objetos provocará que pierdan el sol, cogiéndolo el primero que pase cerca de él. El portador del Sol verá reducida la velocidad de su vehículo.

CONSEJOS

  • PLUMA: el modo batalla incorpora un nuevo objeto denominado "Pluma", este nos permite realizar un salto por encima de nuestros rivales para no ser atacados por un objeto.
  • MEDIA VUELTA: si mientras estamos acelerando pulsamos B realizaremos un giro de 180 grados, indispensable si queremos recoger algún objeto o evitar ser golpeados.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir