Preguntas frecuentes de Mario Kart 8 Deluxe

Algunas dudas frecuentes de los jugadores y su rápida solución.
·
Esquivar caparazones: Evita que tu carrera se estropee en el último momento con nuestros consejos.
Mario dorado: Te mostramos el método para conseguir el Mario dorado, el único personaje secreto y desbloqueable que incluye el juego.
Cómo derrapar: Te contamos cómo manejar los tres derrapes: el azul, el amarillo y el nuevo de color rosa.
Turbo salida: Cómo realizar la turbo salida en la versión Switch de Mario Kart 8 para empezar con ventaja frente a los rivales.
Alfonso Arribas
Colaborador
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Los alumnos de primaria de Reino Unido aprenderán a montar su propio torneo de eSports. Además, los profesores valoran positivamente el impacto de los videojuegos en la vida estudiantil.
Mario Kart 8 Deluxe es el juego más vendido de Nintendo Switch pero el último Animal Crossing ya es segundo en poco más de un año.
Con más de 35 millones de copias vendidas en todo el mundo, es el título que acumula más ventas en Nintendo Switch. El presidente de Nintendo of America ha querido que sus padres conozcan el juego.
La demanda de múltiples Nintendo Switch en una misma casa ha crecido durante el pasado año fiscal según un informe a los inversores de la propia Nintendo.
Un conocido 'insider' de Nintendo asegura que Mario Kart tendrá una nueva entrega en Switch a finales de año o principios del siguiente. Llevaría tres años en desarrollo.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir