Vandal

Turbo al comienzo de la carrera en Mario Kart 8 Deluxe

Cómo realizar la turbo salida en la versión Switch de Mario Kart 8 para empezar con ventaja frente a los rivales.
·

La turbo salida o el turbo comienzo es una de las facetas más míticas de los Mario Kart. En cada entrega del juego cambia el momento en el que tenemos que pulsar el acelerador para salir con este empujón de ventaja, aunque hay una cosa que siempre es igual: si lo pisamos justo al comienzo de la cuenta atrás, nuestro coche se quedará atascado unos segundos.

En este Mario Kart 8 Deluxe para Switch la tónica es parecida, y el momento adecuado es justo después del 2 en pantalla.

En qué momento del semáforo acelerar

Siempre es bueno comenzar la carrera con un buen impulso, ya que nos permite eludir los enfrentamientos en los primeros y peligrosos metros. Para ello tendremos que estar muy atentos a la cuenta atrás ya que, un poco después de que el 2 aparezca en pantalla, tendremos que empezar a acelerar.

PUBLICIDAD

En caso de comenzar antes de tiempo, el vehículo sufrirá una avería y quedaremos parados temporalmente. Por el contrario, en caso de que iniciemos demasiado tarde la aceleración simplemente no gozaremos de este turbo inicial.

Esta técnica es especialmente buena para los vehículos más ligeros y con mejor aceleración, pudiendo ganar unos valiosísimos metros iniciales para afrontar con garantías la carrera.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir