Leyendas Pokémon Z-A presenta un ciclo día-noche que va progresando constantemente mientras vivimos aventuras por Ciudad Luminalia. Como en otros juegos de la saga, este ciclo influye en algunos de los Pokémon salvajes que podemos encontrarnos como parte de la Pokédex, ya que algunos solo aparecen durante las noches en las zonas salvajes. Pero, además, en este título las noches son cruciales ya que solo durante ellas podemos participar en los Juegos Z-A para subir nuestro rango actual derrotando a otros Entrenadores.
Por esto mismo es probable que en algún momento te acabes preguntando si existe o no un método para adelantar la hora del día rápidamente, ya sea para que se haga de noche en un periquete o para que llegue la mańana. Y lo cierto es que sí. En esta entrada de nuestra guía te vamos a explicar a continuación cómo puedes cambiar la hora. ˇToma nota!
żCómo cambiar la hora del día?
Además de dejar que pase el tiempo de forma natural, en Leyendas Pokémon Z-A existe un método concreto con el que puedes adelantar la hora del día rápidamente siempre que lo desees.
Este método consiste en utilizar los bancos que hay por toda Ciudad Luminalia, en los cuales puedes sentarte para hacer que pasen las horas deprisa:

Lo único que tienes que hacer es buscar uno de estos bancos y acercarte para utilizar el botón A para que tu personaje interactúe con él. Acto seguido el juego te lanzará dos opciones: "Descansar para pasar el rato" o "Pasar el rato con mis Pokémon".

Si quieres cambiar la hora actual del día simplemente selecciona la opción "Descansar para pasar el rato". El juego te preguntará si quieres confirmar el cambio de hora. Si en ese momento es de día, al hacer esto pasará a ser inmediatamente de noche, y viceversa (o sea, si es de noche pasará a ser primera hora de la mańana).
Y listo, es así de sencillo. Puedes hacer esto cada vez que lo necesites todas las veces que quieras. Ciudad Luminalia está llena de bancos, así que nunca te costará encontrar uno dando unos pocos pasos por sus calles. Si necesitas que sea de noche rápidamente o que vuelva la mańana, ahora ya sabes qué hacer (en lugar de simplemente esperar a que pasen los minutos).




