Left Alive: Base de datos del juego

Conoce todos los detalles del mundo del juego.
Left Alive: Base de datos del juego
·

Aunque Left Alive se puede considerar un juego nuevo que no requiere conocimientos de Front Mission, no deja de ambientarse en el mismo universo y para disfrutarlo al máximo es recomendable conocer bien a los personajes, el trasfondo y las razones del conflicto.

Para seguir toda esta información disponemos de una base de datos, una opción que muchos jugadores olvidarán pronto pero que se va actualizando con nuestro progreso y los informes que vamos recogiendo por el escenario, muchos visibles a simple vista y otros un poco apartados de la ruta principal.

La base de datos te permite leer información sobre el mundo de Left Alive, la situación política que en él se vive y las relaciones entre los personajes de la historia. Hay todo un lujo de detalles adicionales que no se ven en la historia principal de Left Alive y que los fans de Front Mission apreciarán.

PUBLICIDAD
  • Diagrama de personajes: aquí podrás ver las relaciones entre los diferentes personajes. La información en esta sección se va actualizando con nuevos detalles y perfiles a medida que avanzas en el juego. Revísalo después de encontrar a algún personaje clave para saber más de él.
  • Supervivientes: aquí se almacenan los detalles de los personajes que has rescatado en el juego, lo que te permite descubrir más datos sobre su pasado. Cada uno tiene su propia historia y esta opción te servirá para saber más del personaje al que has ayudado.
  • Archivos: también puedes consultar las entradas de archivo que se desbloquean en varias partes del juego. Estos artículos profundizan todavía más en la historia y el entorno. Investiga el escenario para conseguir todos los documentos que puedas.
  • Enciclopedia: la base de datos contiene una enciclopedia que incluye las principales palabras clave que aparecen en la historia, como los nombres de las naciones, los fabricantes, los incidentes históricos, los modelos Wanzer, etc. Si no has jugado a Front Mission, te será útil para saber de qué se habla en la historia y los diálogos.
  • Tutoriales: todos los tutoriales del juego reunidos en su propia sección para aportar información útil al jugador. Puede que adquieras nuevas perspectivas si les vuelves a echar un vistazo. También es útil si vuelves al juego después de un largo periodo de descanso y has olvidado aspectos básicos de su jugabilidad. ¿Dudas cómo se hacía tal movimiento o cómo ver el mapa de muertes de otros jugadores? Aquí podrás recordarlo.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir