Left Alive bloquea los streamings y recibe su primera rebaja en Japón

Fría recepción en su lanzamiento japonés
·

Left Alive se pone hoy a la venta en Occidente, aunque ha estado disponible en Japón desde el 28 de febrero. En su debut, el juego únicamente bloqueaba la opción de streaming -con la función Share- durante las cinemáticas para evitar spoilers, pero podían compartir la jugabilidad sin problemas. El juego ha sido actualizado y ya no permite streaming de ningún tipo.

Left Alive bloquea los streamings y recibe su primera rebaja en Japón Imagen 2

Medios como Siliconera creen que la medida podría deberse a la fría recepción de las primeras críticas de la prensa -diseño pobre, problemas con el control, movimiento y gráficos- y de los jugadores -por ejemplo en Amazon Japan, donde es calificado con 1,5/5 estrellas-.

De hecho, en Japón ya ha recibido su primera rebaja del 50% en Amazon, de los 8964 yenes -algo más de 70 euros- a 4442 yenes -35 euros-.

Left Alive es el videojuego de acción, estrategia y supervivencia para PS4 y PC. Ambientándose en un mundo de ciencia ficción en el que las naciones de la Tierra y las grandes corporaciones usan mechas y robots gigantescos en sus operaciones de guerra, este título nos cuenta nuevas historias y hechos transcurridos en el célebre universo de la saga Front Mission.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Left Alive

Left Alive es el nuevo videojuego de acción, estrategia y supervivencia para consola y PC desarrollado por Square Enix. Ambientándose en un mundo de ciencia ficción en el que las naciones de la Tierra y las grandes corporaciones usan mechas y robots gigantescos en sus operaciones de guerra, este título nos contará nuevas historias y hechos transcurridos en el célebre universo de la saga Front Mission.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir