Vandal

Todos los Tipos de Wanzer en Left Alive

Los mechas de Front Mission están en Left Alive.
Todos los Tipos de Wanzer en Left Alive
·

Un Wanzer es una abreviación de wanderpanzer, un nombre genérico utilizado para mechas controlados por humanos. Están diseñados y desarrollados con unas especificaciones de construcción mundiales MULS-P. Los Wanzer combinan versatilidad y capacidad, haciéndolos muy populares durante las operaciones militares.

Left Alive transcurre en el mundo de Front Mission, y aunque aquí no son los protagonistas, encontraremos algunos durante la partida, como enemigos o incluso listos para ser secuestrados –algo recomendable por su alto potencial armamentístico-.

Existen varios modelos de Wanzer, aunque todos se caracterizan por llevar armamento pesado en los hombros. No pueden cambiar estas armas mientras están en misión, así que la mayoría utiliza lanzacohetes que son capaces de eliminar tanques y otros Wanzer. Contra la infantería basta con usar fuego normal, no suponen una amenaza real contra estos acorazados.

PUBLICIDAD

Los Wanzer son máquinas pesadas y como se puede deducir por las dimensiones, cuando caminan son lentos, de hecho cuando los encuentres en el campo de batalla –mientras caminas a pie- la mayoría de ocasiones estarán en posiciones estáticas y son fáciles de engañar si caminas por sus puntos ciegos. Para desplazarse con rapidez disponen de un deslizamiento con carga que también vale de ataque. Sirve por tanto para desplazarse por el mapa, esquivar misiles enemigos y para dañar a otros mechas en distancias cortas.

Volk

Un nuevo tipo de Wanzer producido en secreto en Novoslava.

Los mecanismos de armadura variable y otros diseños han sido adoptados e incorporados al Volk, algo que lo hace diferente de los Wanzers convencionales; es mucho más fuerte.

Se especula con que el Volk es una máquina experimental que tiene instalado el armamento de nueva generación.

Volk - Left Alive

Zenith HW 2

Un Wanzer creado por Jade Metal Lyman Company. Es la segunda generación en la serie HW, diseñado para ser el mecha estándar a nivel global. Tiene un movimiento deslizante más potente que el modelo original.

Zenith HW 2 demuestra su rendimiento estable en todos los aspectos. Los ejércitos de cada país, además de los mercenarios, usan este mecha para sus respectivos enfrentamientos.

Zenith HW 2

Zilani P3

Un Wanzer creado por Dmitri. Muchos de estos mechas han sido desplazados en Zaftra otros países vecinos.

La parte superior de este robot es plana, lo que permite a la infantería colocar diverso tipo de armamento. Además, las piernas están diseñadas para bajar el cuerpo y reducir su silueta cuando dispara armamento pesado desde los hombros o las armas montadas en el pecho.

Zilani P3

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir