Vandal

Left Alive nos muestra 14 minutos de gameplay

El juego llegará el 5 de marzo a PS4 y PC.
·

Square Enix, tras su presentación de esta mañana, ha distribuido 14 minutos de la jugabilidad de su título de acción, supervivencia y sigilo Left Alive. Centrándose en pasar desapercibido en una zona de guerra, el nuevo clip nos enseña más mecánica del título.

Mechas, naciones al borde del colapso y supervivencia

Left Alive es el nuevo videojuego de acción, sigilo y supervivencia para consola y PC desarrollado por Square Enix. Ambientándose en un mundo de ciencia ficción en el que las naciones de la Tierra y las grandes corporaciones usan mechas y robots gigantescos -wanzers- en sus operaciones de guerra, este título nos contará nuevas historias y hechos transcurridos en el célebre universo de la saga Front Mission.

La historia trata sobre tres personajes atrapados en una guerra, y su misión será escapar del campo de batalla. Opcionalmente podrás salvar a otros civiles, cada uno con su historia, pero no todos serán buenos. De nosotros dependerá prestar ayuda o seguir con el camino.

Llegará el 5 de marzo a PS4 y PC.

Alberto González
Colaborador en Vandal desde hace más de una década, Alberto se cayó nada más nacer en una insondable marmita de cultura pop. Amante del cine, los dinosaurios y Star Wars, venera a Hideo Kojima y considera a Taylor Swift como el faro de Occidente.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Left Alive

Left Alive es el nuevo videojuego de acción, estrategia y supervivencia para consola y PC desarrollado por Square Enix. Ambientándose en un mundo de ciencia ficción en el que las naciones de la Tierra y las grandes corporaciones usan mechas y robots gigantescos en sus operaciones de guerra, este título nos contará nuevas historias y hechos transcurridos en el célebre universo de la saga Front Mission.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

KogoroMouri · 27/02/2019 23:02
buf, mucho tiene que cambiar la cosa, pero no me llama nada la atención.

TarekJor · 23/02/2019 09:32
Quiere parecerse a Metal Gear, pero Kojima es mucho Kojima (Konami se dió cuenta con Metal Gear Survive), tiene mechas, pero el resultado es muy normal, de momento impresiones medio juego normalito, como mucho bueno, si la cosa mejora pero nada destacable.
[secreto]
Animaciones mejorables, gráficos simples, Jugabilidad (habrá que verla) pero algo genérica y previsible, la IA habrá que ver como reacciona en gameplay real.

Si tiene duración y tiene buena Jugabilidad, a buen precio puede caer (tiene toques interesantes), por el 'mono' de Metal Gear y mechas.
[/secreto]

ffaf21 · 23/02/2019 00:46
Para nada me llamo la atencion este juego

Beriol · 23/02/2019 00:33
Lo tengo reservado por 40 pavos, pero sinceramente, no sé si vale eso siquiera...

alexz · 23/02/2019 00:23
Me gusto, aunque la voz que te da advertencias constantemente me recuerda a Navi y su "hey listen!"

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir