Left Alive nos muestra 14 minutos de gameplay

El juego llegará el 5 de marzo a PS4 y PC.
·

Square Enix, tras su presentación de esta mañana, ha distribuido 14 minutos de la jugabilidad de su título de acción, supervivencia y sigilo Left Alive. Centrándose en pasar desapercibido en una zona de guerra, el nuevo clip nos enseña más mecánica del título.

Mechas, naciones al borde del colapso y supervivencia

Left Alive es el nuevo videojuego de acción, sigilo y supervivencia para consola y PC desarrollado por Square Enix. Ambientándose en un mundo de ciencia ficción en el que las naciones de la Tierra y las grandes corporaciones usan mechas y robots gigantescos -wanzers- en sus operaciones de guerra, este título nos contará nuevas historias y hechos transcurridos en el célebre universo de la saga Front Mission.

La historia trata sobre tres personajes atrapados en una guerra, y su misión será escapar del campo de batalla. Opcionalmente podrás salvar a otros civiles, cada uno con su historia, pero no todos serán buenos. De nosotros dependerá prestar ayuda o seguir con el camino.

Llegará el 5 de marzo a PS4 y PC.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Left Alive

Left Alive es el nuevo videojuego de acción, estrategia y supervivencia para consola y PC desarrollado por Square Enix. Ambientándose en un mundo de ciencia ficción en el que las naciones de la Tierra y las grandes corporaciones usan mechas y robots gigantescos en sus operaciones de guerra, este título nos contará nuevas historias y hechos transcurridos en el célebre universo de la saga Front Mission.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir