Left Alive muestra un nuevo gameplay lleno de contenido

El juego saldrá el 5 de marzo en PS4 y PC.
·

Square Enix ha distribuido un nuevo gameplay extendido de Left Alive. Conducido por el director del juego, revela detalles sobre el sistema de juego y tácticas para este shooter de supervivencia que llegará el próximo 5 de marzo en PS4 y PC.

Jugabilidad extendida de un título ambientado en el mundo de Front Mission

De esta forma, el director Toshifumi Nabeshima nos ayuda, a través de sus comentarios, a comprender y tener más detalles sobre las diversas habilidades y tácticas que los jugadores deben usar para alcanzar la victoria frente a toda adversidad. No obstante, hablamos de un videojuego que premia el sigilo, la búsqueda de rutas alternativas por la ciudad ajenas a los mechas y soldados o la utilización de trampas y armas especiales.

Mechas, naciones al borde del colapso y supervivencia

Left Alive es el nuevo videojuego de acción, sigilo y supervivencia para consola y PC desarrollado por Square Enix. Ambientándose en un mundo de ciencia ficción en el que las naciones de la Tierra y las grandes corporaciones usan mechas y robots gigantescos -wanzers- en sus operaciones de guerra, este título nos contará nuevas historias y hechos transcurridos en el célebre universo de la saga Front Mission.

La historia trata sobre tres personajes atrapados en una guerra, y su misión será escapar del campo de batalla. Opcionalmente podrás salvar a otros civiles, cada uno con su historia, pero no todos serán buenos. De nosotros dependerá prestar ayuda o seguir con el camino.

Llegará el 5 de marzo a PS4 y PC.

Imágenes:

Más sobre Left Alive

Left Alive es el nuevo videojuego de acción, estrategia y supervivencia para consola y PC desarrollado por Square Enix. Ambientándose en un mundo de ciencia ficción en el que las naciones de la Tierra y las grandes corporaciones usan mechas y robots gigantescos en sus operaciones de guerra, este título nos contará nuevas historias y hechos transcurridos en el célebre universo de la saga Front Mission.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir