Vandal

Cómo conseguir dinero en Kingdom Come: Deliverance

Una economía saneada es básica para sobrevivir en un mundo tan complicado como el medievo. Te damos consejos para conseguir dinero en Kingdom Come Deliverance.
·

Es importante que controles siempre la economía de tu partida porque necesitarás tener capital para realizar reparaciones, pagar servicios, etc. No quedarse sin dinero es clave. Si quieres conseguir dinero, lo mejor que puedes hacer es cumplir misiones que te proporcionarán saldo en tu cuenta a cambio de que cumplas los objetivos establecidos con efectividad. Las misiones que nos invitarán a acabar con bandidos dan buen capital.

Existen, además, otras formas de conseguir dinero en Kingdom Come Deliverance. Por un lado puedes acudir al robo de bienes de personas. Puedes indagar en los bolsillos de los personajes si eres lo suficientemente diestro para conseguir dinero. Para robar resulta interesante noquear con sigilo a los personajes sin que te vea el resto. Así podrás inspeccionar sus bolsillos con relativa tranquilidad.

La opción de robar objetos del escenario sin que te pillen también está disponible, pero tiene particularidades. No todos los vendedores te comprarán objetos robados, tenlo en cuenta. Para descubrirlo, prueba a vender un objeto que hayas robado a un vendedor. La probabilidad de que te compren un objeto robado aumenta si el vendedor es de una zona alejada de donde se produjo el robo. Si quieres localizar fácil a un vendedor sin escrúpulos, la mejor opción la puedes desbloquear al comienzo. Debes completar la misión que te da Miller, la persona que te salva y paga por tu tratamiento médico, que consiste en robar un anillo al enterrador. Una vez completada, se te indicará la posición de un vendedor al que podrás vender objetos robados.

PUBLICIDAD

Una forma de lograr capital es yendo de cacería. Mata animales como liebres o jabalíes y vende los recursos que consigas para conseguir agilizar tus finanzas y no pasar penurias en este mundo medieval. Otra opción disponible es acabar con bandidos y soldados cumanos. Si llevas contigo un cuchillo de cacería podrás tomar pruebas de tu victoria y llevarla a Sir Robard para cobrar una atractiva recompensa que aumente el valor de tus arcas. Además, también se paga muy bien el equipamiento de estos soldados.

Cómo conseguir dinero en Kingdom Come Deliverance

Procura que tu economía esté siempre nutrida de monedas porque las vas a necesitar. Kingdom Come: Deliverance es un juego con un sistema económico complejo, en el que conseguir dinero no es tan fácil como en otros juegos de rol, así que mantén ojo avizor en las finanzas de tu personaje.

Buscar en la guía

Flecha subir