Vandal

Localización de los tesoros ocultos en Kingdom Come: Deliverance

Estos son los cinco tesoros ocultos del juego, dónde encontrarlos y qué es lo que nos ofrecen. Ahórrate los 4,99 euros del DLC con nuestra guía.
·

Kingdom Come: Deliverance cuenta con una serie de tesoros ocultos al ojo del jugador que deben ser descubiertos mediante las indicaciones que recibimos de unos mapas secretos. Estos mapas han sido concedidos a los jugadores propietarios del contenido descargable de reserva Treasures of the Past, que también se puede conseguir en plataformas de descarga por 4,99 euros,, y se obtienen una vez pasada cierta parte de la trama, permitiéndonos investigar los diferentes tesoros que ocultan sus indicaciones. Te las mostramos en nuestra guía.

¿Qué incluyen los tesoros? Al encontrar las diferentes posiciones de los tesoros ocultos podrás acceder a objetos muy interesantes para Henry: desde equipamiento tanto para él como para su caballo como armas interesantes. Recuerda que en Kingdom Come: Deliverance para cavar necesitas una pala, accesorio que en ocasiones encontrarás en las proximidades del tesoro.

PUBLICIDAD

Primer mapa del tesoro

El primer tesoro lo localizarás en el el Bosque Rattay, en la zona noreste (lo encuentras en la parte sureste de Neuhof). Tienes que buscar por el área central del bosque de manera orientativa hasta dar con una tumba que cuenta con un carrito cerca en la que excavar. Puedes ver este vídeo para más detalles.

Segundo mapa del tesoro

El segundo tesoro oculto se posiciona entre el oeste de Rattay y el sur de Sassau. Tienes que localizar una pequeña cueva que oculta una bolsa en su interior. No es fácil de ver, pero existe una gran roca en medio del bosque, al sur del camino cuando la curva se termina y se vuelve recta, cerca de la cueva. Vídeo explicativo.

Tercer mapa del tesoro

Para encontrar la posición del tercer tesoro oculto que nos fija el mapa número tres tenemos que viajar hasta el norte del mapa, situándonos en la zona superior de Uzhitz, justo donde hay una plantación. Allí nos encontraremos un árbol que tiene una tumba al lado. Excava para obtener tu tesoro.

Cuarto mapa del tesoro

La posición del cuarto mapa del tesoro de Kingdom Come: Deliverance se ubica en la zona de Rattay. Tenemos que subir por el norte del pueblo hasta cruzar el río en dirección a la derecha. A partir de aquí seguimos los árboles hasta cruzarnos con unas casas y avanzando bajando un poco. El tesoro se encontrará en un campamento abandonado, donde encontraremos un arcón.

Quinto mapa del tesoro

La posición del quinto y último premio del mapa del tesoro de Kingdom Come: Deliverance nos hace viajar a al bosque que está situado en la zona norte de Skalice, a la derecha. Lo encontrarás próximo al área de cacería de ciervos. Busca una cabaña destrozada y en uno de los laterales encontrarás un arcón que está cerrado. Necesitarás habilidad para poder abrirlo.

Buscar en la guía

Flecha subir