Vandal

Tiendas y regateo en Kingdom Come: Deliverance

Éstas son las mejores maneras de conseguir dinero con nuestros ítems y de comprar baratos en este mundo medieval de Bohemia.
·

La economía en Kingdom Come: Deliverance es fundamental a la hora de garantizar el progreso de nuestro personaje. Obtener accesorios para nuestra armadura, armas y objetos para nuestra vida medieval requiere dinero, capital que conseguiremos de diferentes forma. Podemos ganarlo de manera honrada completando misiones, robarlo, saquear cadáveres que nos encontremos, etc. Un aspecto fundamental dentro de la economía del juego es el regateo: podremos pagar directamente el precio de venta o tratar de regatear para conseguir que nuestro bolsillo se vea menos afectado.

Sistema de regateo de Kingdom Come Deliverance

Regatear

El regateo es fundamental a la hora de comprar. Cuando selecciones los objetos que deseas adquirir, puedes comprar directamente por su precio de venta o mantener pulsado el botón para iniciar el regateo. En este proceso aparecerá una barra sobreimpresa en la pantalla donde veremos el precio deseado por el vendedor. A partir de aquí tenemos que ir subiendo poco a poco nuestra oferta hasta aproximarnos a su cantidad deseada teniendo en cuenta que los intentos son limitados. Si hacemos demasiadas ofertas malas, el vendedor descartará la venta y tendremos que volver a empezar.

PUBLICIDAD

El dinero no solo nos va a servir para comprar objetos; también será indicador del estado social de Henry. A más dinero, mejor será la reputación de nuestro personaje. Pero además podremos usar nuestro capital para pagar deudas contraídas, multas y fianzas que nos impongan por delitos y servicios varios como el lavado de nuestro personaje, las señoritas de compañía o la reparación de nuestro equipamiento para estar siempre bien protegidos.

Sistema de regateo de Kingdom Come Deliverance (2)

Conseguir dinero

Es importante que controles siempre la economía de tu partida porque necesitarás tener capital para realizar reparaciones, pagar servicios, etc. No quedarse sin dinero es clave. Si quieres conseguir dinero, lo mejor que puedes hacer es cumplir misiones, aunque también puedes comerciar con materiales conseguidos. Una forma de lograr capital es yendo de cacería. Mata animales como liebres o jabalíes y vende los recursos que consigas para conseguir agilizar tus finanzas y no pasar penurias en este mundo medieval.

Conseguir dinero en kingdom Come Deliverance

Cómo conseguir dinero: Una economía saneada es básica para sobrevivir en un mundo tan complicado como el medievo. Te damos consejos para conseguir dinero en Kingdom Come Deliverance.

Buscar en la guía

Flecha subir