Vandal

Cómo conseguir aguardiante Schnapps en Kingdom Come: Deliverance

El Schnapps es limitado y muy importante para el juego. Te contamos cómo conseguirlo y también cómo crearlo nosotros mismos mediante la alquimia.
·

El schnapps es limitado y solo podrás usarlo si tienes unidades en el inventario. ¿Dónde lo puedes conseguir? En ocasiones lo recibirás como compensación por misiones, pero también puedes crearlo tú mismo mediante alquimia o comprarlo en tiendas. Cuando vayas a explorar y no sepas si te toparás con misiones o camas para dormir, te recomendamos que lleves contigo algunas unidades de schnapps para realizar guardados si lo crees necesario.

Cómo conseguir Schnapps

Puedes comprar schnapps en los mercaderes de las ciudades y asentamientos que visites. Es fácil de encontrar porque todos las zonas importantes del mapa tendrán al menos un vendedor que te venda unidades. Solo tienes que buscar al tendero para adquirirlo. Los posaderos también suelen tener stock de schnapps a la venta. El precio estándar es de 100, aunque puedes conseguir más barato si regateas con habilidad para ahorrar monedas de tu bolsillo.

Como decimos, el schnapps también se puede conseguir mediante alquimia. Para ello tendrás que encontrar una zona de alquimia en la ciudad donde te encuentres y tener los ingredientes necesarios, que son una ortiga y dos belladonas, plantas que puedes encontrar explorando por el mapa durante tus aventuras. Ve recolectando a medida que juegas.

Pasos para hacerlo con alquimia

  • Coloca vino en el caldero
  • Usa dos unidades de belladona en el mortero y ponlas en el plato
  • Usa una ortiga en el caldero
  • Deja que pasen dos vueltas de reloj en el caldero
  • Coloca la belladona en la mezcla
  • Calienta con el fuelle tres rondas
  • Dale a la mezcla una vuelta más de reloj
  • Quédate con la solución resultante.

Puede parecer un proceso complicado, pero una vez que te acostumbres podrás tener un stock de schnapps suficiente como para embarcarte en una aventura sin temer a perder el progreso. Es recomendable llevar al menos dos schnapps cuando te lances a la aventura para evitar que no poder guardar te haga perder gran parte del avance de la partida que hayas conseguido. Además, es importante guardar si no sabes lo que te vas a encontrar.

Si estás jugando en PC y este sistema de guardado te parece un engorro, la mejor opción que puedes ejecutar es este mod que te permite guardar cuando quieras. Te advertimos que la modificación simplifica mucho la dificultad natural del juego, pero al menos podrás guardar la partida sin tener que andar pendiente de las unidades de schnapps que tienes en el inventario. Tienes toda la información sobre el mod desde este enlace.

Flecha subir