Vandal

Comandos y trucos para la consola en Kingdom Come Deliverance

Con estos trucos para la versión PC del juego podrás obtener todo tipo de mejoras y ventajas. ¡Pero cuidado! También puedes estropear la partida.
·

Como muchos juegos de PC, Kingdom Come: Deliverance cuenta con la opción de activar la consola, elemento que generalmente suele ser usado por los desarrolladores para aplicar diferentes modificaciones en tiempo real a la partida. Los jugadores del compatibles conocerán que este apartado que se despliega mientras estás jugando también sirve en muchas ocasiones para ejecutar trucos o realizar modificaciones sobre el juego. Puede servirnos para alterar aspectos como la gravedad, el motion blur o conocer la hora del día.

En Kingdom Come: Deliverance puedes abrir la consola usando el botón ~ de nuestro teclado y se desplegará una pestaña sobre la que podemos escribir. Tenemos que usar los diferentes códigos disponibles para realizar acciones específicas y pulsar Intro. Los comandos incluyen valores numéricos A continuación te vamos a listar los diferentes comandos que se pueden usar en la consola y se conocen hasta la fecha. Debes tener en cuenta que el juego puede alterar comandos con sus actualizaciones.

Todos los trucos

p_gravity_z

PUBLICIDAD

Altera la gravedad de la partida (el valor por defecto es 13). Prueba con cuidado este comando para no provocar un caos medieval.

cl_fov

Regulas el campo de visión. El estándar está en 60. Te permite alejar la visión del personaje en relación al arma para que aumentes o disminuyas el ángulo.

e_TimeOfDay

Te dice la hora en la que te encuentras en el juego.

cl_showHUD

Con 0 eliminas la interfaz, con 1 la dejas visible. Si quieres vivir una experiencia extremadamente realista, éste es el comando ideal para tus partidas.

r_MotionBlur

Con 0 desactivas el desenfoque de movimiento, con 1 lo activas. Puede ser útil si eres de los jugadores a los que molesta

e_ViewDistRatio

Modifica la distancia de dibujado de los elementos como los objetos que puedes ver en el escenario. En 500 está la cifra estándar del juego.

e_ViewDistRatioVegetation

Modifica la distancia de dibujado de los árboles en el escenario. 500 es el parámetro base para que el juego funcione con normalidad.

e_MergedMeshesInstanceDist

Modifica la distancia de dibujado a la que se muestra vegetación en el escenario. Tienes que colocar 500 en el número para tener lo estándar.

wh_pl_showfirecursor 1

Súmale la retícula para apuntar con el arco, que ya sabes que el arco por defecto no tiene mirilla para apuntar. Así te será más fácil disparar flechas.

Con el lanzamiento de la versión final se han eliminado dos comandos de consola que sí estaban disponibles en la beta. Son wh_cheat_money, que permite conseguir dinero, y wh_cheat_additem, que permite acceder a objetos específicos en cantidades elegidas. Estos comandos ya no están disponibles.

Buscar en la guía

Flecha subir