Atando cabos - Just Cause 3

Continuamos con la historia de Just Cause 3 atando cabos.
·

Nada más empezar la misión sube al helicóptero que ves en la zona y vuela lo más rápido que puedas para destruir los tres barcos enemigos. Ten cuidado cuando te acerques a las islas por las que pasan porque en algunas de ellas verás algunos antiaéreos.

Cuando destruyas los tres barcos debes ir al punto indicado para reunirte con Mario y acabar con los barcos enemigos. Una vez que no quede nadie sube al barco de Mario y conduce.

El siguiente paso en esta misión es el de ir conduciendo el barco hasta llegar a varios puntos en los que te reunirás con unos contactos de la rebelión. Debes tener cuidado según avances porque algunas zonas están llenas de minas, ten en cuenta que puedes llegar a saltarlas por encima si pulsas el botón que te indican en pantalla.

PUBLICIDAD

Cuando llegues al lugar donde te reúnes con el tercer contacto tendrás que acabar con varias oleadas de enemigos. Durante estas oleadas llegará un helicóptero que sería recomendable que robases para completar esta parte de la misión con mayor facilidad. Asegúrate también de acabar con los francotiradores que verás en el tejado y en el muelle porque son los más letales.

Una vez que hayas acabado con todos los enemigos tendrás una escena y con ella terminará la misión.

Galería: Just Cause 3 - Atando cabos
< >
  • Just Cause 3 - Atando cabos -
  • Just Cause 3 - Atando cabos -
  • Just Cause 3 - Atando cabos -
  • Just Cause 3 - Atando cabos -
  • Just Cause 3 - Atando cabos -
  • Just Cause 3 - Atando cabos -

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir