Vandal

Todas las novedades de Xbox Game Pass en enero

Life is Strange 2, ARK: Survival Evolved, Just Cause 3 y más.
·

Microsoft ha revelado los juegos que se suman a Xbox Game Pass en este mes de enero, de los cuales ya conocíamos Life is Strange 2 - Episodio 1: Roads y ARK: Survival Evolved.

Life is Strange 2: Episodio 1 (3 de enero)
Ark: Survival Evolved (3 de enero)
Farming Simulator 17 (3 de enero)
Absolver (7 de enero)
Just Cause 3 (10 de enero)
Aftercharge (10 de enero)

Life is Strange 2

Es el nuevo título desarrollado por Dontnod. En esta ocasión, los jugadores acompañarán a Sean Díaz y su hermano Daniel, dos descendientes de mexicanos que viven en Estados Unidos. El juego también está disponible en PC y PS4. Podéis leer nuestro análisis aquí. El segundo episodio estará disponible el 24 de enero.

ARK: Survival Evolved

Se trata del juego de supervivencia tipo sandbox desarrollado por Wildcard. A través de un mundo abierto, los jugadores tendrán que sobrevivir y convivir con dinosaurios. Está disponible también en PC, PS4 y, recientemente, en Nintendo Switch - aunque esta versión no ha convencido a los jugadores por sus gráficos -. Podéis leer nuestro análisis del juego aquí.

Farming Simulator 17

Farming Simulator 17 nos ofrece la posibilidad de tomar el rol de un granjero moderno con cientos de acres para cultivar de forma libre. Tendremos acceso a cientos de equipos modernos y vehículos, así como una plétora de campos y semillas para labrar y plantar. Cuenta con nuevas características, como un nuevo entorno, un nuevo tipo de vehículos, una nueva especie animal para criar y mecánicas de juego completamente inéditas.

Absolver

Absolver es un juego de acción multijugador centrado en el competitivo que ha sido desarrollado por Sloclap. En él que tendremos que enfrentarnos a otros jugadores en intensos duelos cuerpo a cuerpo de hasta cuatro participantes. Su jugabilidad nos presentará un estilo de combate fluido, ofreciéndonos diferentes ataques especiales, agarres y llaves. Nuestros movimientos serán los que marquen el tempo de nuestros golpes, por lo que se busca que las peleas sean más realistas que en otros juegos. A medida que progresemos podremos desbloquear nuevas técnicas de combates y conseguir mejores.

Just Cause 3

En el nuevo Just Cause 3 nos trasladaremos a la república de Medici, una tierra oprimida por un tirano dictador sediento de poder. A nuestra disposición tendremos más de 1000km2 de tierra, mar y aire que surcar libremente, además de un enorme arsenal de armas, artefactos y vehículos; todo ello para sembrar el caos de la forma más original y explosiva que puedas imaginar.

Aftercharge

Aftercharge es un juego de acción de ciencia ficción en primera persona en el que la misión es conquistar, por grupos de tres, distintos puntos de energías mientras los guardias y otros elementos disuasorios intentan evitar nuestro triunfo.

Aftercharge Imagen 1

El servicio Xbox Game Pass

Por 9,99 € al mes, los jugadores pueden acceder a lo que se considera "el Netflix de los videojuegos". Cada mes, el catálogo se irá aumentando con nuevos títulos. Los nuevos juegos también estarán disponibles en este catálogo desde el día de lanzamiento sin costes adicionales. Podéis encontrar más información en nuestro reportaje.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

steaf81 · 04/01/2019 00:48
[respuesta:9]Una pena que Sony obligue a pillarse una ps4 para jugar a God of War. Nunca entenderé estas políticas de mierda de obligar a la gente[/respuesta]

gerard78 · 03/01/2019 23:16
Una pena que microsoft obligue a instalar windows 10 para poder acceder al gamepass. Nunca entenderé estas políticas de mierda de obligar a la gente.

Uruguayo23 · 03/01/2019 22:04
con el game pass yo me quedo en xbox para la siguiente generacion es un exelente servicio .

diegorp1 · 03/01/2019 17:06
Y cuáles juegos  salen?

braveh · 03/01/2019 14:25
[respuesta:4]Microsoft dijo que llegará a PC en breve y os puedo asegurar que tiene un catálogo brutal.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir