Just Cause 3 gratis este fin de semana para los jugadores de Xbox Live Gold

Del 3 al 6 de mayo en Xbox One.
·

Microsoft ha anunciado el comienzo de su evento de juego gratuito centrado en Just Cause 3, el juego de acción en mundo abierto. Una vez que el evento comience, os recordamos que únicamente será necesario descargar el juego haciendo clic en el panel de Gold Member, en el menú de inicio de Xbox Live, o buscar el título en Microsoft Store. El juego estará disponible de forma gratuita del 3 al 6 de mayo y únicamente tendremos que estar suscritos a Gold.

El título estará disponible de forma gratuita del 3 al 6 de mayo: únicamente necesitaremos una suscripción Gold

Además, Just Cause 3 también contará con un descuento del 80 por ciento en su precio habitual -hablando del juego base-,y si lo quieres con su Pase de expansión con 75 por ciento sobre su coste total.

Liberando Medici

En este juego nos trasladaremos a la república de Medici, una tierra oprimida por un tirano dictador sediento de poder. A nuestra disposición tendremos más de 1000km2 de tierra, mar y aire que surcar libremente, además de un enorme arsenal de armas, artefactos y vehículos; todo ello para sembrar el caos de la forma más original y explosiva que puedas imaginar. Tenéis nuestro análisis, aquí.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Just Cause 3

Just Cause 3 es un juego de acción desarrollado por Avalanche Studios y publicado por Square Enix para PlayStation 4, Xbox One y PC. La tercera entrega de una saga de juegos de acción en tercera persona en mundo abierto, explorando un gigantesco mapa lleno de exóticas islas en el que nos invitan a ser creativos a la hora de acabar con los enemigos, pudiendo explotar y destrozar múltiples elementos de los escenarios, mientras nos movemos libremente por ellos gracias a un gancho y un traje de vuelo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir