El primer paso en esta misión es buscar un escáner en la base enemiga. En la zona verás varios containers señalados en los que debes buscar el escáner aunque puedes ir directamente si quieres al que está más cerca de las oficinas en la parte de la tierra sin tener que examinar el resto.
Cuando hayas encontrado el escáner debes ir al siguiente punto de la misión que te señalan. Si quieres puedes usar alguno de los helicópteros que ves en los helipuertos de la zona pero debes tener cuidado con los antiaéreos de la zona para que no te derriben.
En el camino hacia el punto indicado es posible que sientas la tentación de cruzar por encima de la montaña, pero debes evitarlo si no quieres tener una muerte segura.
Rodea la montaña hasta llegar al punto indicado y usa el gancho para engancharte en la rejilla de ventilación que te indican en la misión principal para tener una escena.
Una vez que acabe la escena en la carretera ve hacia la izquierda para encontrar un helipuerto con un helicóptero o usa cualquier vehículo que veas por la carretera para llegar al punto de encuentro. Debes tener cuidado porque este último paso no podrás completarlo si tienes algún nivel de búsqueda.
Al finalizar la reunión habrás completado la misión.