Conseguir el 100% - Just Cause 3

Cómo conseguir el 100% de Just Cause 3.
·

Lo primero que debes tener en cuenta es que no hay nada en el juego que puedas llegar a perder y que te obligue a repetir una partida por lo tanto puedes jugar como quieras.

Durante el juego tendrás que realizar misiones principales, encuentros aleatorios, desafíos y recoger coleccionables. Todas estas tareas las puedes realizar en el orden que quieras sin preocuparte por llegar a perder nada.

La más importante a tener en cuenta son los encuentros aleatorios. Como su propio nombre indica son eventos que suceden cada cierto tiempo en los que debes cumplir alguna pequeña tarea como por ejemplo destruir algún objetivo, salvar a algún rehén... Siempre que veas disponible uno de estos encuentros aleatorios corre a cumplirlo sin importar que estás haciendo porque algunos trofeos dependen de ellos y no querrás perder más adelante tiempo esperando a que aparezcan.

PUBLICIDAD

Incluso una vez que hayas completado el juego podrás jugar en modo libre para completar todo lo que haya quedado pendiente o incluso volver a liberar todas las bases enemigas.

Para conseguir dos de los trofeos debes tener PS+ para poder retar a un amigo y superar algún reto que te proponga.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir